[MV] Monsta X 몬스타엑스 conectan contigo con Jealousy


Los chicos de Monsta X 몬스타엑스 ya están de vuelta mtás listos que nunca para conectar contigo con su nueva canción Jealousy, su nuevo tema principal, y su nuevo mini álbum The Connect: DEJAVU. Tras este comeback tan esperado, que supone su primer comeback de 2018, los chicos se sumergirán en su segunda gira mundial que les traerá a España en Concierto.


¿Quieres saber como suena Jealousy? Sigue leyendo.

monsta x jealousy the connect comeback

Los chicos de Monsta X presentaron su último mini álbum en noviembre de 2017, que llegaba con la title track Dramarama. Los fans llevan esperando este comeback desde su anterior trabajo, The Code, un regreso esperado y deseado que por fin podemos disfrutar y que llega de la mano de Jealousy, la canción principal del sexto mini álbum de los chicos: The Connect: DEJAVU.

El mini álbum consta de 4 versiones físicas y 7 canciones en total, en las que los chicos han participado activamente sobre todo Jooheon y I.M, los cuales han compuesto la letra de todas las canciones, inclusive Jealousy, el tema principal. A destacar de este nuevo álbum, que hay dos temas en los que Monsta X se han involucrado mucho más, dado que han participado en la composición y arreglos de los mismos: If Only y Special.

Jealousy nos habla de que los chicos tienen celos de que la persona que le guste está con otra y piden que sólo se fijen en ellos. El tema tiene mucho ritmo que tiene totalmente el sello de Monsta X en cada parte, con unas notas altas y armonías que te dejarán con los pelos de punta. El rap, como siempre, a cargo de Jooheon y I.M, te va a dejar impresionado y con ganas de más de esta canción. 



El videoclip te muestra a los chicos en diferentes localizaciones bailando y dándolo todo delante de la cámara, pero a la vez podemos ver un poco de la historia que vienen arrastrando desde Dramarama con diferentes pistas y conexiones que te harán pensar. No te pierdas el carisma y potencial de los chicos en este videoclip; estamos deseando poder ver más de cerca esta nueva coreografía. 




Aquí podéis ver más de cerca la coreografía gracias al directo que realizaron en la VApp ¡¡Son increíbles!!


Como hemos dicho, este comeback supone el primero del año para los chicos y a su vez el último antes del inicio de su segunda mundial. Esta gira les traerá en concierto a España, concretamente a Madrid, el próximo 23 de Junio en el Palacio Vistalegre. Os dejamos toda la información del concierto en el siguiente LINK

¿Qué te ha parecido el comeback de Monsta X 몬스타엑스?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes