[COMEBACK] PENOMECO (페노메코) te dice "Good Morning" informando de su regreso


Tras el éxito de su anterior single, "L.I.E", que era lanzado el pasado 30 de enero y donde la producción corría de la mano del rapero Zico (지코), Penomeco (페노메코) ya esta preparado para volvernos a sorprender. El artista ya esta preparado para su regreso, ¡y más pronto de lo que crees! ¿Quieres saberlo todo? ¡En BA NA NA te lo contamos!


Desde hace algún tiempo el artista no paraba de darnos pistas sobre su regreso inminente tras "L.I.E" y ¡ya está totalmente confirmado! Mediante sus redes sociales Penomeco (페노메코) ha publicado la primera imagen teaser de este nuevo single, el cual se va a titular "Good Morning", y según el texto que acompaña a la imagen será publicado el 22 de marzo de 2018, a las 6 PM (KST), y aparentemente contara con la colaboración de Car, the garden (카더가든).


Penomeco (페노메코) en varias entrevistas ya había nombrado este nuevo trabajo, y es que según ha informado se trata del segundo single que sacará antes de su próximo mini álbum. Además, sobre el estilo de la canción ha comentado que en esta ocasión se centra más en el rap, pero eso sí, hecho a su manera. ¡Estamos muy emocionados por lo que nos presentará el rapero!


El rapero no ha dudado en seguir presentandonos teasers de lo que será su regreso mediante su cuenta  oficial de instagram. Sin duda estamos emocionados por lo que nos va a presentar, ¡seguro que nos sorprende!


¡Ya podemos disfrutar de los primeros MV teaser! El primero salía a la luz el 20 de marzo y vemos a Penomeco (페노메코) en distintos escenarios urbanos, además de poder escuchar un poco de lo que será el tema que nos presentará. Y tú, ¿estás igual de emocionado que nosotros?

            

Un segundo MV teaser veía la luz el 21 de marzo, donde ya podemos escuchar un poco más del tema que nos presentará el artista y podemos notar más hacia que estilo se ha decantado en este trabajo.

            

La canción esta producida por Made By Me y el MV correrá de la mano de VM Project Architecture, que también fueron los encargados de realizar el MV del anterior single del artista, "L.I.E".

Ya no queda nada para poder escuchar el nuevo trabajo de Penomeco (페노메코). Mientras tanto no te pierdas toda la carrera musical del rapero, además de su trabajo más reciente, "L.I.E", donde la producción corre de la mano de Zico (지코). ¡Una maravilla!

            

Además, ¡no podemos olvidar que Penomeco (페노메코), junto a Millic (밀릭) y Punchnello (펀치넬로) estarán muy pronto por Europa! Seguro que podremos escuchar estos nuevos temas del rapero, y muchos más, en directo. 13 de mayo en Londres y 14 de Mayo en París, todo de la mano de la promotora Cult Of Ya. Y tú, ¡¿te lo vas a  perder?!




Y tú, ¿estás emocionado por el regreso de Penomeco (페노메코)?, ¿qué esperas de este?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes