[MV] Victoria de f(x) publica su primera canción en solitario, Roof on fire.

¡Por fin podemos disfrutar del videoclip de Roof on fire! Hemos tenido que esperar un poco tras publicarse la canción hace unos días, pero ya podemos ver el primer videoclip de Victoria en su debut en solitario

¿Quieres descubrir cómo es? ¡Sigue leyendo!

Tras numerosos teaser y anuncios, al fin podemos disfrutar del primer lanzamiento en solitario de Victoria, miembro de f(x), aunque, en este caso, es un trabajo ajeno a su relación con la agencia SM Entertainment. Roof on fire es el título de la canción publicada a modo de adelanto del primer álbum de Victoria, el cual llevará su propio nombre como título y que tendrá como canción principal el tema Combat on the roof, la continuación de Roof on fire. El día 13 el tema fue presentado en los portales digitales, pero para poder ver el videoclip hemos tenido que esperar unos días más.

VER VIDEOCLIP AQUÍ


Tal y como augurábamos tras ver el teaser del videoclip, Victoria nos transporta a un mundo imaginario futurista en el que viven diferentes tipos de criaturas. En él encontramos una mezcla entre animación y realismo dentro de ese mundo fantástico en el que vemos diferentes escenarios. En un tema en el que priman el sonido electrónico, la voz de Victoria encaja perfectamente. 


Para que podáis ver qué dice la canción, la propia Victoria, pensando en sus fans, ha dado a conocer la transcripción al inglés de Roof on fire


Como hemos dicho, esta canción será la primera del álbum homónimo de Victoria, su primer trabajo en solitario y, de nuevo, tendremos que esperar un poco más hasta descubrir todas las canciones que nos tiene que ofrecer. Además es la tercera miembro del grupo f(x) en publicar un trabajo en solitario y no podemos esperar para ver publicado “Victoria”.


Y a ti, ¿qué te ha parecido Roof on fire?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes