[MV+REVIEW] ¡No es mentira aunque lo parezca! PENOMECO (페노메코) nos presenta "L.I.E"


¡Penomeco (페노메코) ha comenzado este año fuerte! Y es que, como ya adelantábamos, el pasado 30 de enero el artista nos presentaba su esperado regreso, "L.I.E", su nuevo single. En este trabajo se unía junto al famoso Zico (지코), quién se ha encargado de producir el tema, mientras que VM Project Architure han sido los encargados del MV. ¡Sin duda una gran combinación! ¿Quieres saber cómo suena el trabajo? ¡En BA NA NA te lo contamos!


Tras la aparición de Penomeco en SMTM6 sin duda su séquito de fans ha crecido mucho, por lo que podemos apostar que este ha sido un regreso muy importante para él, además de muy especial, ya que ha tenido la oportunidad de trabajar con su amigo y compañero de crew Zico, algo de lo que había expresado deseo en varias ocasiones.

            

En esta ocasión el rapero nos presenta un tema en donde resalta mucho la influencia y la preferencia del estilo R&B, con un rap mucho más relajado, ¡e incluso demostrando sus facultades como vocal! Penomeco, junto a la producción de Zico, han conseguido crear este tema adictivo y que representa muy bien el estilo con el que Penomeco se identifica hoy en día. Además, el estilo y sonido de la canción encaja totalmente con la letra de esta, donde Penomeco canta que "puede ser mejor" para poder seguir en esa relación que se ve afectada por todo su estilo de vida¡Entre más lo escuchamos, más nos encanta!

 

Además, como ya nombrábamos el MV ha sido realizado por VM Project Architure. El MV va a la par con todo lo que se relaciona con la canción siendo un vídeo suave y donde destacan los colores pastel. El vídeo describe ese va y ven que canta Penomeco que tienen en esta relación, pudiendo notar las emociones contradictorias, confusas y de arrepentimiento que pueden surgir. Además podemos ver la participación de Zico en este, ya que tiene una pequeña aparición. 

El trabajo de Penomeco ha sido estudiado y trabajado para que todas las partes de esta creación encajen y se complementen las unas a las otras. ¡Un gran trabajo!


Además, Penomeco ha tenido la oportunidad de colaborar con Dingo para promocionar su trabajo, y es que ha realizado un vídeo donde podemos verle interpretar "L.I.E".

            

Por otro lado, Dingo tambien le ha dado la oportunidad de acercarse un poco más a los fans mediante un vídeo un tanto especial y donde tiene lugar una entrevista de los mas particular e interesante. Así que, ¡si quieres saber más sobre Penomeco no dudes en verla!

            

¡No olvides seguir atento a Penomeco! Y es que según declaraciones, el artista tiene toda la intención de publicar un full álbum en la primera parte de este año. ¡Mientras tanto seguiremos disfrutando de "L.I.E" y toda la discografía de Penomeco!




Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Penomeco? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes