Todo listo para The Chance of Love, el comeback de TVXQ

El dúo formado por Changmin y Yunho regresa a los escenarios tras casi tres años con un nuevo disco entre manos. TVXQ publicará su octavo álbum de estudio el 28 de Marzo y será uno de los comebacks más esperados del grupo tras su regreso del servicio militar obligatorio. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA, te contamos todos los detalles! 


El dúo de SM Entertainment regresaba a mediados de 2017 de su servicio militar obligatorio, que habían comenzado ambos en 2015. Con su vuelta a casa, llegaban las buenas noticias para sus fans, que tuvieron un último regalo antes de su entrada en el ejército. 

Gracias al proyecto SM STATION, U Know aparecía el 25 de septiembre con Drop, y Max esperaba unos días para lanzar In A Different Life (여정) el día 28 del mismo mes dentro de la denominada “TVXQ WEEK”. 


Ahora, lo tienen todo listo para sorprender a sus fans con el que será su octavo álbum completo, New Chapter #1 The Chance of Love, que verá la luz el 28 de Marzo. La canción principal, Love Line (평행선), tendrá un ritmo de jazz en el que encontraremos sonidos característicos de guitarra y bajo, ¡y tenemos muchas ganas de saber más! A este tema, le acompañarán otros diez temas, con una canción individual para cada uno de ellos.

Los primeros teasers nos dejan con la boca abierta gracias al nuevo concepto que muestran en T, el primer adelanto de New Chapter. ¡¡No te pierdas New Chapter T!! El blanco y negro es el principal protagonista tanto de los vídeos como de las imágenes de la pareja e individuales.



El color llegaba con los segundos teasers de este trabajo, donde el rojo se convierte en el gran protagonista de las imágenes y el vídeo de New Chapter V. ¿Qué esconderán X y Q? 



El teaser X volvía a mostrarnos un concepto en blanco y negro y aparecen en traje para dejarnos ver diferentes facetas de los artistas en este trabajo. ¡Son unas imágenes increíbles!




El rojo y la misma sensación de poderío llega al cuarto teaser de The Cnace of Love. ¡No te pierdas los últimos avances de este regreso! 




La seriedad queda atrás en el teaser del videoclip de Love Line, el tema principal de este The Chance of Love, donde les vemos en un ambiente relajado, con un aspecto diferente al de los teasers previos, y con un tema que despierta muy buenas vibraciones. ¡Que lo disfrutes!


Tras el teaser del videoclip, cada uno de los integrantes de TXVQ nos mostraba un teaser individual de The Chance of Love, y MAX era el primero en hacerlo. U-KNOW se le unía al día siguiente.





Un nuevo teaser del videoclip nos mostraba una parte más oscura de los chicos y gran parte de la coreografía. ¡¡Y tiene muy buena pinta!!


Es un comeback muy esperado por sus fans y es que han pasado tres años desde que el grupo publicase Rise As God, un álbum especial que el dúo regalaba a sus fans antes de alistarse en el servicio militar obligatorio de dos años de duración. 

El dúo celebrará este comeback con un showcase que se celebrará el mismo día que este álbum salga a la luz. El 28 de Marzo los chicos se presentarán en el TVXQ! Welcome Back Party: The Chance of Love, que tendrá lugar a las 20PM KST (12PM en España). 

¿Tenéis ganas del regreso de TVXQ como dúo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes