MAMAMOO 마마무 regresa el 30 de Marzo con un single especial

Las chicas de MAMAMOO 마마무 sorprendían en plenas promociones de Starry Night con la noticia de que lanzarían un nuevo trabajo a finales del mes de Marzo. Everyday 매일봐요 verá la luz el 30 de Marzo como un regalo a sus fans por el apoyo recibido con el proyecto anterior. ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


El grupo de RBW Entertainment no hace ni un mes que está de nuevo sobre un escenario con Yellow Flower, el sexto mini álbum de MAMAMOO, que llegaba con toda la fuerza del mundo y un sonido diferente en Starry Night 별이 빛나는 밤. Ahora, sorprendían a sus MOOMOO con la noticia de un single especial de agradecimiento que verá la luz el día 30 del mismo mes en el que publicaban este disco. 

Lo daban a conocer a través de sus redes sociales con unos teasers individuales y grupales que no daba más pistas que la fecha. En ellos, las chicas aparecen sonrientes y con una imagen brillante y desenfadada. El color y la luz de las imágenes daban a entender el estilo de música que íbamos a encontrarnos en este single. 


La misma sensación es la que se respira en el teaser del videoclip, donde los planos individuales de las integrantes de MAMAMOO nos muestran su lado más inocente y relajado. ¡Y el tema tiene pinta de ser igual de bueno que Starry Night! 


El 30 de Marzo a las 6PM KST (11AM en España), descubriremos este trabajo tan especial para ellas como para sus fans, pues con él comienza el proyecto “Four Seasons, Four Colors”, donde pretenden mostrarnos todos los colores que pueden ofrecer como grupo, y de forma individual. Wheein publicará su primer trabajo en solitario gracias a este proyecto, y Solar llevará a cabo un concierto sin sus compañeras. ¡¡Increíble manera de comenzar el segundo cuarto del año 2018!! 

¿Cómo creéis que será Everyday? ¿Qué te parece el proyecto de MAMAMOO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes