[REPASO] Conoce a Yoo Taeyang: vocalista y bailarín de SF9

¡FANTASY están de celebración! Los fans del primer grupo masculino de baile de FNC Ent. llevan una semana llena de emociones, pues no solo ha regresado SF9 con su cuarto mini álbum, “Mamma Mia”, sino que… 

¡Hoy es el cumple de Taeyang! Sí, hoy Yoo Taeyang, tercer miembro más joven del grupo, cumple 21 añitos. Seguro que muchos de vosotros os preguntáis cómo es Taeyang, ¿queréis conocerlo? ¡Estáis en el lugar adecuado!


Yoo Taeyang nació en Mokdong, Corea del sur, tal día como hoy el 28 de febrero de 1997 y debutó con SF9 como vocalista y bailrín, pero… 

¡Antes de eso fue trainee de Star Empire Ent.! Por ello, podría conocer a algunos artistas como IMFACT, quienes debutaron el mismo año que el grupo de FNC. Por suerte conservamos algunas muestras de su periodo de entrenamiento allí, ¡como este vídeo en el que su voz aún no había madurado! ¿No es adorable?


Dentro del fandom, Yoo Taeyang es conocido por su brillante personalidad y sonrisa. Incluso sus propios miembros lo definen como una persona trabajadora, amable, que siempre piensa en los demás, no es de extrañar que su nombre tanto artístico como real sea Taeyang (sol en coreano), ¡pues es el adorable sol de SF9

Si hay algo que FANTASY sabe es que Taeyang brilla por su propio talento, pues a pesar de su apuesta apariencia (lo que ya podemos comprobar en las imágenes), el sol de SF9 destaca por sus múltiples talentos. Ya demostró en “Roar” su habilidad para las acrobacias, y además es el bailarín principal de SF9, ¡ya bailaba con sus amigos y compañeros antes de ser el bailarín de SF9!


¡Y esto no es todo! ¿Os derretís con una voz suave y melodiosa? ¡Entonces amaréis a Taeyang! No es solo un gran bailarín, sino un magnífico vocalista. Podéis escuchar claramente su increíble voz en todas las canciones de SF9. Para dar luz sobre las canciones secundarias del grupo, recomendamos Why y Hide & Seek, ¡aunque todas ellas son espectaculares! Y… ¿sois fans de otros grupos? ¿Amáis ver otros idols haciendo covers de canciones que adoráis? Entonces os sorprendereis con la increíble voz de Taeyang en covers como Sing For You de EXO o Fxxk it de Big Bang. Sea como sea, ¡Yoo Taeyang está preparado para conquistaros!


Como podéis ver Taeyang está lleno de talentos: canta, baila, hace acrobacias… ¡y ama a sus fans! Siempre sube bonitos mensajes para FANTASY en la cuenta de Twitter oficial del grupo y nunca se olvida de compartir todos sus buenos momentos. Es amado por SF9 y por FANTASY, así que… ¡no dudéis en darle una oportunidad!

¿Cómo? ¿Os gustaría saber un poquito más de él? ¡No os preocupéis porque estamos listos! La cuenta de vídeos de la fanbase española de SF9 (@SF9Spain), TogetherWithSF9, ha preparado un magnífico vídeo llamado “9 razones para amar a Taeyang de SF9”. ¡Está en inglés y en español, por lo que no dudéis en difundirlo para que más gente conozca a este talentoso idol! ¡No olvidéis felicitar a Taeyang por las distintas redes sociales con el hashtag #HappyTAEYANGday!



Artículo escrito por SF9 Spain

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes