[DEBUT] Hoya debutará en solitario con su primer mini álbum.

Lee Howon (이호원), conocido también como Hoya (호야), hará su debut en solitario en marzo de este año, publicando el que será su primer mini álbum y su primer trabajo tras dejar INFINITE el año pasado. El mini álbum llegará bajo el nombre de Shower el 28 de Marzo. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 


Tras dejar Woollim Entertainment y su grupo, Infinite, Hoya manifestó su intención de no abandonar la música y compaginar esto con trabajos más centrados en el mundo de la actuación, en series y musicales, tras firmar con su nueva agencia, Glorious Entertainment. Con una imagen en su cuenta de Twitter, ha confirmado con una foto lo que muchos esperábamos desde su marcha, un mini álbum que marcará su inicio como artista en solitario


Coincidiendo con su cumpleaños, el día 28 de marzo, se publicará Shower, un álbum en el cual lleva un tiempo trabajando y en el que mostrará qué tipo de música quiere hacer y cómo quiere mostrarse ante el público de nuevo. Hoya trabajó en la composición de temas del grupo, incluyendo la canción One Day, que pertenece al álbum Infinite Only, el último en el que participó, por lo que esperamos escuchar sus propias canciones en este trabajo.


Antes del lanzamiento del álbum, hemos podido disfrutar de una canción que publicaba antes, el día 14 de marzo bajo el título Angel,. ¡¡No te lo pierdas!!


Una vez conocido el tema Angel, nos daba las pistas para la publicación de Shower el 28 de Marzo, fecha de su publicación online. Dos semanas de adelantos en forma de imágenes y teasers que finalizarán el 29 de Marzo con la publicación en formato físico del disco. 


En los primeros teasers vemos a un Howon desenfadado, con una imagen rebelde y que le sienta de maravilla. Un look más cool era el que mostraba el cantante en las segundas imágenes promocionales. ¡No te los pierdas!



Además del tema Angel, que ya mostraba Hoya como adelanto, el disco Shower estará formado por otros cinco temas, con All Eyes on Me como principal. Hoya ha participado en las letras de muchas de estas canciones y Niihwa (니화) está detrás de la producción de todos los temas del álbum.




En los teasers de All Eyes on Me, Hoya se siente observado por varias cámaras y finalmente es él el que posa su mirada en ti, mientras el baile es el gran protagonista.




Aunque su posición en Infinite era de rapero y bailarín principal, Hoya nos ha deleitado también cantando, tanto en canciones del grupo como en numerosas cover que ha ido publicando en su canal oficial de YouTube.


Éste será su primer trabajo en solitario, su primer mini álbum, el cual sus fans, llamados HOLYS no pueden esperar con más ansias.


Y tú, ¿qué esperas de su primer trabajo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes