[MV] 너 하나만 (One And Only You), la increíble colaboración de GOT7 y Hyolyn

Los chicos de GOT7 ya tienen todo listo para sorprendernos una vez más con su nuevo trabajo Eyes on You, pero habrá que esperar hasta el 12 de Marzo para poder escucharlo completo. Pero mientras esperamos nos han regalo una canción increíble junto a Hyolyn :너 하나만 (One And Only You) el 28 de Febrero

¿Quieres saber como suena 너 하나만 (One And Only You)?



너 하나만 (One And Only You) será la primera canción de su nuevo trabajo Eyes On You, y la han elegido como adelanto para ir calentando motores para este increíble comeback que tendrá lugar el 12 de Marzo con LOOK, su tema principal. Se trata de una colaboración junto a Hyolyn, un tema R&B donde se juntan los talentos de la ahora solista y del grupo. La letra está compuesta por JB, y nos habla de darlo todo por la persona que quieres y confesar tus sentimientos para estar todos los días de la semana.



El videoclip que nos muestran para esta canción, es un vídeo simple en una caja de luces mientras los chicos de GOT7 se desenvuelven y sacan todo su carisma ante la cámara. En el vídeo no vemos a Hyolyn, pero si que escuchamos su increíble voz que se une y queda genial con la de los chicos. 

Sin duda una gran colaboración que nos ha dejado con ganas de más. Para la nueva música de Hyolyn no hay que esperar, ya que recientemente publicaba To Do List, pero para el nuevo álbum de GOT7 nos tocará esperar un poquito más. 

Antes de acabar esta entrada, os recordamos que GOT7 se embarcará en Mayo de 2018 en una gira mundial muy especial para el grupo, y es que con ella visitarán Asia, Europa, América del Norte, Canadá y América del Sur. ¡¡Y todo esto en tres meses!! A Europa llegarán a comienzos del mes de Junio con tres paradas: Moscú, Berlín y París. ¿Te lo vas a perder? 


¿Qué os ha parecido la colaboración de GOT7 junto con Hyolyn?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes