[OST] Samuel presenta su primer tema para banda sonora con Thousand Times


Tenemos de regreso a Samuel para alegría de todxs sus fans. Esta vez, se trata de un nuevo trabajo destinado a fines diferentes a los que el artista de Brave Entertaiment había hecho hasta ahora: un tema que formará parte de la banda sonora del Kdrama CROSS que ha sido titulado como Thousand Times y que hemos podido conocer el 13 de febrero

¿Quieres saber cómo suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!




No ha pasado mucho tiempo desde que nos sorprendió con su nuevo proyecto de debut en Japón para este mismo mes de febrero. Ahora, ha conseguido que tengamos nuestras miras puestas nuevamente en él. La novedad en esta ocasión no solo ha sido que sea un tema para un Kdrama, sino también el estilo que ha empleado para volvernos a sorprender, en este caso, con una balada que como adelanto, ¡puede que te haga tener los pelos de punta!


Es una faceta poco explotada por parte del solista en su carrera musical, pero Samuel ha sabido defenderse muy bien. Se trata de una canción lenta que nos invade de ternura a medida que escuchamos y que las imágenes mostradas del drama potencian. Sus vocals demuestran cómo está creciendo como un artista cada vez más polifacético. Sin duda, es un tema que podemos escuchar una y otra vez sin cansarnos.

CROSS es un drama coreano que actualmente se encuentra en emisión desde el 29 de enero de 2018 y que se prevé que durará hasta el mes de marzo. Se trata de una drama de médicos con tintes de suspense en el que nuestro protagonista, un joven brillante llamado Kang Ingyu (Go Kyung Pyo), decide hacerse médico con motivo de vengar a su padre, quien fue asesinado 15 años antes. Para conseguir cumplir su cometido, se presenta como voluntario de médico de prisión con un único fin: encontrar al asesino de su padre. 


Tanto los lunes como martes a las 21:30 (KST) hay nuevos episodios, por lo que, ¡no te lo pierdas! ya que también podrás escuchar en los próximos capítulos la dulce voz de Samuel.

  Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates