Jung Ilhoon 정일훈, de BTOB 비투비, publicará Big Wave el 8 de Marzo

Jung Ilhoon 정일훈, es uno de los integrantes más carismáticos de BTOB 비투비, y se presentará con su primer álbum en solitario el 8 de Marzo, según las últimas informaciones de su agencia, CUBE Entertainment. Su primer mini álbum llega bajo el nombre Big Wave. Anteriormente pudimos disfrutar de Ilhoon en solitario gracias al proyecto Piece of BTOB, y ahora llega por todo lo alto.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles! 


A mediados de febrero, CUBE Entertainment confirmaba los rumores que corrían por el aire. Ilhoon, uno de los raperos de BTOB, publicaría su primer álbum en solitario en el mes de Marzo. Las canciones ya están grabadas, y sólo quedan los preparativos del videoclip y todos los teasers que nos darán a conocer.

Las primas imágenes y pistas llegan a modo de mini juego por Twitter, dónde nos van mostrando pequeñas imágenes que contienen datos para este tan esperado solo:




Pero ya conocemos los carteles oficiales para este regreso. No pierdas detalle del calendario de este increíble comeback.



Ya podemos disfrutar de las primeras fotos promocionales. Ilhoon se muestra en solitario con una mirada penetrante que nos muestran un poco el concepto que vamos a encontrar en este trabajo. Encontramos dos conceptos, uno con sobre exposición y otro con un aspecto más fuerte con flash.




Ya conocemos la lista de canciones que incluirá este increíble álbum. un total de 5 canciones entre las que encontramos colaboraciones con Pentagon, BTOB y una nueva versión de Fancy Shoes, temas que hemos podido conocer un poco gracias al Audio Snippet. Un álbum que intentaba introducirnos el propio artista en seis segundos, durante los cuales sólo le da tiempo a decir que la title track será un tema muy dulce. ¡Y no te pierdas el final porque te reirás con Ilhoon y sus intentos de introducir el disco!! 






Tras conocer cómo será el disco de Ilhoon, el cantante nos presentaba el teaser de She's Gone, el tema principal de su mini álbum. ¡¡No te lo pierdas, porque tiene muy buena pinta!! 



No es la primera vez que Ilhoon se presentará sin sus compañeros de grupo. Gracias al proyecto Piece of BTOB y como segunda entrega, Ilhoon nos regalaba el tema Fancy Shoes, una canción donde nos mostraba su lado más funky, alegre y divertido. 


Melodys de todo el mundo esperan con muchas ganas este primer proyecto en solitario a nivel de álbum, ya que Ilhoon cuenta con 75 canciones compuestas dentro de la Asociación de Derechos de Autor de Corea. Entre ellas podemos encontrar varias canciones de BTOB desde su primer mini álbum, y es que junto a Hyunsik, ha sido uno de los integrantes que más activo ha estado en la composición de sus canciones. En Brother Act, su último disco, compuso el tema Fly Away

Pero no sólo para BTOB ha trabajado en diferentes composiciones, y es que los artistas de CUBE Entertainment han disfrutado de su trabajo en alguno de sus proyectos. Ilhoon compuso el tema Beautiful, de PENTAGON, dentro de su tercer mini álbum, CEREMONY. Además, este año también ha aparecido como uno de los productores de MIXNINE, programa para el que compuso el tema Hush! 


Desde luego, la trayectoria de Jung Ilhoon no es corta, y con este trabajo pondrá el broche de oro. Estaremos muy pendientes a todas las novedades que nos ofrezcan desde su compañía, ¡así que muy atentos a BA NA NA! 

¿Cómo crees que será el trabajo en solitario de Ilhoon?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates