[MV+REVIEW] ¡"Only then (그때 헤어지면 돼)" es lo nuevo de Roy Kim (로이킴)!

Roy Kim (로이킴) ha vuelto una vez más a los escenarios y lo hace por todo lo alto con su nuevo single, "Only then (그때 헤어지면 돼)". Sin duda se trata de un regreso muy esperado por los seguidores del cantante y fans de la balada, ¡ya que sin duda alguna no nos ha defraudado! Y tú, ¿estás preparado para descubrir lo nuevo de Roy Kim? ¡Desde BA NA NA te lo contamos!


En su anterior regreso el artista nos presentaba entre otras “Suddenly (문득)” y “Egoist (이기주의보)”.  En “Suddenly” nos demostraba una vez más el gran talento que tiene para las baladas, y podíamos disfrutar de su voz. Por otro lado, en “Egoist” el artista nos enseñaba un lado musical que quizás no estamos tan acostumbrados a ver. Sin salirse mucho de la línea de sonido original al que se decanta, Roy Kim nos presentaba una canción pegadiza y divertida. ¡Sin duda nos encantó!

            

En esta ocasión, Roy vuelve con “Only then (그때 헤어지면 돼)” después de 9 meses, y sin duda ha sido un gran regreso que ha conquistado muchas listas musicales. “Only then (그때 헤어지면 돼)” se trata de una balada emotiva y que va a la perfección con esta época en la que ha sido lanzada. No hay duda, de que una vez más Roy Kim no ha fallado en demostrarnos lo capaz que es de emocionarnos con sus palabras y su voz. Se trata de un tema ligero, pero que sin duda no dudaras en escuchar y crearte tu propio mundo alrededor, mientras Roy Kim canta lo complicado que es el amor.

Además, nos gustaría destacar grandiosamente la fotografía y las localizaciones del MV, ya que son una maravilla. El MV está plagado en su mayoría por colores fríos, y con una fotografía increíble, que va desde paisajes naturales a ver a Roy Kim en una actitud más hogareña. ¡Nos ha encantado y no podemos dejar de escuchar esta canción!



Por otro lado y gracias a M2, ¡ podemos disfrutar de vídeos muy especiales de Roy Kim!

Uno de ellos se trata de un live de Roy donde interpreta este tema, “Only then (그때 헤어지면 돼)”. ¡Sin duda demostrando el gran talento que tiene y enamorándonos un poquito más!

            

El otro vídeo se trata también de un vídeo en exclusiva para M2 interpretando esta canción.

            

¡En BA NA NA nos ha encantado su regreso y no podemos esperar para ver que otros grandes trabajos nos presenta Roy Kim!



Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Roy Kim?

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Es un tema realmente precioso que ha hecho que se nos encoja el corazón... ¡Le echábamos mucho de menos!

      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes