THOS Awards: BTS nominado en la categoría de Mejor Fandom

Desde hace unos días en España, cualquier fan del K-Pop ha leído por las redes el hashtag #THOSFans junto al nombre de su grupo favorito. The Hall of Stars Awards es una gala que se celebrará el 30 de Abril en Madrid en el teatro La Latina de la capital a las 7PM (en horario español). Tras varios días de votaciones, BTS conseguía colarse entre los cinco nominados a esta categoría. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles! 



En noviembre se anunciaba que The Hall of Stars iba a llevar a cabo su primera gala de premios, por y para los fans, motor de su trabajo, y con una entrega de premios en la que quieren agradecer todo el apoyo de los fans a sus grupos favoritos. Con categorías internacionales y nacionales que premiarán a la canción del año, el álbum del año o el videoclip del año, también hay categorías especiales. Una de ellas es la de mejor fandom

Fandoms de todos los artistas del mundo comenzaban sus votaciones a través de Twitter, donde es tan sencillo votar como twittear con el hasthag #THOSFans y el nombre de tu artista favorito. Tres artistas de K-Pop se han hecho su hueco entre los artistas que han conseguido ser sonados en esta votación. BTS, gracias a sus Armys; INFINITE, gracias a sus Inspirits; y VIXX, gracias a sus Starlights, son los tres artistas coreanos que suenan para este premio.

En el TOP15 que ofrecían el 23 de Febrero, BTS aparecía como uno de los candidatos favoritos junto a Aitana, Nerea, Miriam, Mimi, Alfred, Raoul, Mireya, Agoney, Cepeda y Amaia de la revolución de Operación Triunfo, además de Tini Stoessel, María Parrado, Chenoa y Lucía Gil. Pero ahora llegamos a la eliminatoria, para dejar sólo 5 candidatos para este premio. El TOP5 de los finalistas de esta categoría se conocía el domingo 25 a las 19:00. 




¡¡Y BTS conseguía ser uno de esos cinco finalistas!! Los chicos de BigHit Entertainment se colaban en ese TOP5 de los finalistas de la categoría THOS Fans junto a Chenoa y Cepeda, Agoney y Alfred de Operación Triunfo. ¡¡ENHORABUENA!!


En esta nueva ronda,el sistema de votación era diferente. Cada día, el hashtag que había que utilizar en Twitter era diferente. El 26 de Febrero comenzaba el primer día de votaciones y era con el hashtag: #THOSBTS26F, y así con todos los días, en el caso de BTS. Finalizando en "27F" el día 27, "28F" el día 28, y cambiando a "1M" el 1 de Marzo, y así consecutivamente hasta el 30 de Abril, fecha en la que finalizaba la votación.

Debido a la cantidad de votos recibidos en esta categoría, la organización llegaba a la conclusión de que otorgarían dos galardones. BTS es el único artista internacional que aparece en esta categoría, por lo que los votos de sus fans han hecho que haya dos categorías: una específica para España y otra Internacional. 




¿Ganará BTS su primer premio en España?




6 comentarios :

  1. Si están nominados, significa que se presentarán a los premios, no? O sólo van si ganan? (-suspiro- me siento idiota por preguntar esto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Por el momento solo sabemos que es el único grupo de K-POP nominado entre los cinco finalistas, pero no se conocen más detalles.

      Os iremos informando de toda las novedades que vayan llegando por parte de la organización :)

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. ¿Dónde compro las entradas?

      Eliminar
    3. Buenas,

      Para comprar las entradas ponte en contacto con los chicxs de THOS para que te puedan resolver mejor las dudas que nosotrxs.

      Un saludo,

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Alguien sabe si estos premios lo van a retransmitir por alguna cadena televisiva??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      No nos consta que vayan a retransmitir estos premios, pero para salir de dudas, ponte en contacto con la organización. Ellos mejor que nadie sabrán responderte a esta pregunta.

      ¡Gracias! :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes