[COMEBACK] PENOMECO (페노메코) está preparado para presentarnos "L.I.E"


¡Desde finales de el año pasado estábamos esperando su regreso y ya lo tenemos casi aquí! Penomeco  (페노메코) ha confirmado su regreso a finales de este mes de enero con un nuevo single. El trabajo se titulara "L.I.E", ¿quieres saber todos los detalles del regreso del rapero¡En BA NA NA te lo contamos!


Todos los seguidores del artista estaban expectantes durante este inicio de año, ya que todo indicaba  a que pronto el artista sacaría nueva música y ¡sin duda así es! El 24 de enero mediante sus redes sociales sacaban a la luz la imagen teaser oficial de este single, "L.I.E", el cual estará producido por su compañero de Fanxy Child y amigo, Zico. Este saldrá a la luz el 30 de enero a las 6PM KST.


Como podemos ver, Zico aparece en esta imagen teaser, así que quizás nos llevemos una sorpresa y podamos encontrarle también en el MV. Además el 25 de enero Penomeco abría su canal de youtube, donde era lanzado el teaser vídeo del MV. En este podemos escuchar un poco de lo que será el tema y ¡estamos impacientes por  poder escucharlo completo!  

            

La letra del tema ha sido creada por el propio Penomeco, al igual que ha colaborado en la composición junto a Zico y Poptime. El vídeo musical ha sido dirigido por VM Project Architure, y por lo que podemos ver en el teaser se trata de un vídeo en donde predominan los tonos pastel. ¡Nos morimos de ganas por verlo!

El 26 de enero, además, Penomeco nos presentaba otro teaser en el que podemos escuchar un pequeño adelanto de lo que sera la canción que nos presentara el 30 de enero, "L.I.E". También podemos ver multitud de fotos que el artista durante un tiempo ha ido subiendo a sus redes sociales. Hasta el momento no tenían mucha conexión entre ellas, pero ahora todo señala que están relacionadas con este regreso, y ¡que el artista ha estado dando pistas sobre ello desde hace mucho!

            

El 27 de enero nos presentaba el tercer teaser de su regreso, donde podemos escuchar un poco más de lo que sera el tema que nos presentara el 30 de enero. ¡Estamos muy impacientes!

            

El 28 salía a la luz otro teaser del artista, en este caso más enfocado a lo que será el propio MV y la estetica que seguirá.

            

Sin duda la carrera de Penomeco ha ido en aumento durante estos años, y este año 2018 no ha dudado en empezarlo por todo lo alto. Aunque en esta ocasión el artista vuelve con un single, hay informaciones que aclaran que el artista tiene toda la intención de sacar a la luz su álbum durante este año. ¡Esperamos poder seguir disfrutando de su música!



¡Estamos muy emocionados por su regreso! ¿Y tú?, ¿qué esperas del regreso de Penomeco?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes