[COMEBACK] NCT U presenta BOSS, el primer adelanto de NCT2018


Y tal y como se presentaban en primer lugar en abril de 2016, la unidad de NCT U se presenta como primer adelanto de este NCT 2018. Un proyecto que tiene a todos los fans del grupo muy atentos a sus redes sociales para conocer todos lo que van sacando. 

¿Estáis listos para el proyecto? Descubre lo nuevo de NCT U



NCT es uno de los mayores proyectos de SM Entertainment, que lleva en pie desde 2016; año en el que se presentaron uno a uno los SM ROOKIES que formaban parte de este gran grupo que se iba construyendo por diferentes unidades: NCT U, NCT 127 y NCT Dream. 

Ahora, 2018 tiene todas las claves para unir a los 18 integrantes que conforman las diferentes unidades en un sólo grupo que será NCT2018, un proyecto que poco a poco va cogiendo más forma y se va conociendo más de él. 

Pero, la gran sorpresa es saber que el primer adelanto ha venido de la mano de NCT U, grupo que debutó como 5 integrantes en 2016 con The 7th Sense. Ahora, 2 años después, y dado que se trata de una unidad rotatoria, el grupo estará formado por 7 que regresará muy pronto a los escenarios con BOSS; el que como ya hemos dicho, es el primer adelanto de este gran proyecto NCT2018. El grupo se compone actualmente por: Taeyong, Doyoung, Mark, Jaehyun, Win Win, Lucas y JungWoo. 



El primer teaser del nos ha dejado sin palabras, en este podemos ver un poco de la coreografía y estilo que llevarán los chicos en este comeback tan esperado. La canción tiene un ritmo que es fantástico y que estamos seguros que va a ser todo un temazo. No te lo pierdas: 



Las primeras fotos individuales y vídeos empiezan a llegar de la mano de: Taeyong, Doyoung y Jungwoo, mostrándonos así los primeros conceptos de este comeback.

 



Tras ellos, era el turno de Jaehyun y Winwin, que llegaban con el mismo concepto y de la misma manera: teasers en forma de imágenes y un vídeo.

 



Los siguientes en presentar sus teasers han sido Mark y Lucas. Ambos jugando con pompas de chicle y intercalando colores cálidos y fríos junto con la estética que han mantenido durante todos estos teaser. No te lo pierdas. 





Y después de conocer los teasers, a tan solo unas horas del comeback, nos presentaban otras imágenes individuales de los chicos:




¿Qué esperas de NCT2018?
¿Qué te pacere BOSS, el comeback de NCT U?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes