[MIXTAPE MV] I.M 아이 엠 te hace volar con Fly With Me


Im Changkyun (임창균), más conocido con su debut como I.M 아이 엠, es uno de los integrantes de la rapline de MONSTA X 몬스타엑스. Tras una larstaga espera de dos años regresa con su nueva mixtape Fly With Me

¿Quieres saber como suena este temazo? ¡Sigue con BA NA NA!


El maknae del grupo de  Starship Entertainment regresa a la escena musical en solitario con un trabajo más personal. A tan sólo dos días antes de la salida de su mixtape, Fly With Me, nos lo hacía saber con un pequeño teaser de ensueño que hizo que todos sus fans estallaran de alegría. 

Una mixtape muy deseada ya que fue en Mayo de 2016, cuando I.M se presentaba en solitario por primera vez con su mixtape homónimo y el single Who Am I junto a Yeseo. Por lo que ha sido una espera de casi dos años para volver a disfrutar del maknae de MONSTA X con un nuevo trabajo.

Un videoclip que cumple a la perfección con lo que nos va contando en los lyrics y con las vibes de la canción. Jugando con planos fríos y cálidos, y con efectos de glitch nos presenta esta nueva mixtape Fly With ME:


I.M compone sus raps para las canciones de MONSTA X, junto a su compañero Jooheon, por lo que su capacidad para trabajar en la música es increíble. Y aquí nos lo ha demostrado una vez más junto con la producción de WOOKI; se trata de una canción impecable, con un ritmo impresionante y un flow que nos ha dejado sin palabras. Un tema redondo que no te puedes perder si eres fan o no.



Este trabajo llega tras la celebración por parte de MONSTA X de los 1.000 días desde su debut con Trespass en mayo de 2015 y con la esperanza de sus fans en Europa de que el grupo regrese al continente. En enero eran uno de los protagonistas del evento KPOP KNIGHT de Londres, y desde My Music Taste parecen estar moviendo los hilos para volver a hacer posible que Monbebes en Europa disfruten de un nuevo concierto de los chicos. 


¿Qué te ha parecido Fly With Me?



2 comentarios :

  1. Esta canción me gusta tanto, IM es de lo mejor que hay. Me enoja que hayan algunos fandoms que lo esten insultando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hagas caso de lo que digan! Tú disfruta al máximo de su música y de él como artista.

      ¡Es un tema increíble!

      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes