[MIXTAPE] I.M 아이 엠 te pide que vueles con él en su próxima mixtape

Im Changkyun (임창균), mejor conocido como I.M, es uno de los integrantes de la rapline de MONSTA X 몬스타엑스, y ahora todos los ojos están puestos sobre el maknae del grupo de Starship Entertainment. El 20 de Febrero nos presentará su segunda mixtape, Fly With Me. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles! 


En mayo de 2016, I.M se presentaba en solitario con su mixtape homónimo y el single Who Am I junto a Yeseo, y hemos tenido que esperar casi dos años para volver a disfrutar del maknae de MONSTA X con un nuevo trabajo. 

El 20 de Febrero se presenta con Fly With Me, un trabajo que nos presentaba a través de un teaser de ensueño, donde aparece él solo. Escuchamos una melodía muy suave, para después descubrir la voz de I.M en un teaser donde una noria en miniatura toma el protagonismo. Viajamos a la playa, donde el cantante nos pide que volemos con él, y con la publicación de esta mixtape, conseguirá hacernos volar. 


Es sabido que I.M compone sus raps de las canciones de MONSTA X, junto a su compañero Jooheon, por lo que su capacidad para trabajar en la música es increíble. ¡Estamos deseando saber cómo nos va a sorprender esta vez! 

Este trabajo llega tras la celebración por parte de MONSTA X de los 1.000 días desde su debut con Trespass en mayo de 2015 y con la esperanza de sus fans en Europa de que el grupo regrese al continente. En enero eran uno de los protagonistas del evento KPOP KNIGHT de Londres, y desde My Music Taste parecen estar moviendo los hilos para volver a hacer posible que Monbebes en Europa disfruten de un nuevo concierto de los chicos. En verano de 2017 llegaban a tres ciudades con su tour Beautiful in Europe, y sería genial que trajeran el DRAMARAMA también. 

¿Qué esperas de Fly With Me?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes