¡Monsta X nos presentan sus Holidays 6!

Ya han pasado 1.000 días desde que Monsta X debutó con Trespass, y los chicos lo han celebrado con un una schedule especial llena de sorpresas. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Monsta X debutó en 2015 con su primer mini álbum Trespass y su title track que recibía el mismo nombre.  Se presentaron como el grupo finalista del survival show que Starship y MNET llevaron a cabo para decidir quienes serían los nuevos componentes del nuevo grupo de la compañía de entretenimiento. 

Starship por aquel entonces era la casa de grupos como Sistar y Boyfriend, el primero de los grupos se separó y el segundo acabó asistiendo a The UNIT donde sólo uno de los miembros (Donghyun) consiguió pasar la primera ronda y entrar a formar parte del survival. Ahora, también tienen a WJSN, quienes debutaron más tarde.


No.Mercy fue lo que cambió el juego. De doce trainees que estaban en aquellos momentos bajo Starship, sólo siete de ellos podrían entrar a formar parte del grupo finalista. Poco a poco, los chicos fueron siendo eliminados.  

El primero de ellos fue Kwang Ji, quien era parte de la rap line de los trainees y que poco después, marchó a realizar su servicio militar. El segundo en ser eliminado fue Yoo Su, quien es actualmente trainee en CUBE. Minkyun y Yoonho fueron el tercer y el cuarto en ser eliminados en ese orden y actualmente pertenecen a ONF y a VAV respectivamente. #GUN fue el quinto en ser eliminado y es actualmente parte de StarshipX, como rapero solista. El último en ser eliminado fue Seokwon, quien también está a punto de terminar su servicio militar.


Monsta X debutó el catorce de mayo de 2015 y desde entonces no han parado de sacar música de calidad creando así su propia imagen y presentándose cada vez con nuevos talentos y mejoras

Ya han pasado 1.000 días desde que estos siete chicos debutaron como Monsta X y, como regalo a sus fans, los chicos han comenzando lo que se conoce como Holiday 6, que cuenta con una serie de eventos especiales para celebrar este maravilloso aniversario junto con sus fans.


Como inicio de estos eventos, los chicos subieron tanto a VLIVE como a Youtube una dance practice de Figther, ¿la diferencia? ¡Habían intercambiado sus partes! Si en la versión original podemos disfrutar de Shownu abriendo la canción o de Jooheon y Changkyun rapeando, en esta nueva 'part switch version' tenemos a Wonho abriendo la canción y a Hyungwon y Minhyuk rapeando.


Y para celebrar sus 1.000 días como Monsta X, el grupo ha sacado el vídeo especial de una de las canciones que están presentes en su último álbumIn Time es una canción escrita, compuesta y arreglada musicalmente por Jooheon, uno de los raperos del grupo, quien ya ha demostrado en ocasiones anteriores tener un gran talento como productor.


Y a ti, ¿qué te están pareciendo estas Holidays 6?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes