LOONA 이달의 소녀 marca el 29 de febrero de 2018 en su calendario

LOONA 이달의 소녀 ha vuelto con una nueva pista de su proyecto, pero lo ha hecho dejando una gran incógnita para sus fans. En el nuevo teaser marcan el 29 de febrero como regreso con un nuevo episodio de LOONA Project. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA! 


El 15 de enero conocíamos a GoWon, que se presentaba a finales de mes con el tema One&Only, pero ahora desde Blockberry Creative nos han hecho fijarnos de nuevo en las chicas, y con mucha incertidumbre por su nuevo teaser. Con un vídeo en el que apreciamos un eclipse, marcan el 29 de febrero de 2018 en el calendario. Pero... en 2018 no hay 29 de enero, porque no es año bisiesto hasta el 2020. Entonces... ¿Qué significa esa fecha? 


En el teaser no nos dan más pistas, ni ofrecen imágenes con las que podamos hacernos una idea de qué es lo que presentan, por lo que los fans de las chicas de LOONA se han quedado con esa duda. Tendremos que esperar para saber cómo solucionan este primer avance del nuevo capítulo del proyecto de LOONA. 

Un proyecto que comenzaba en septiembre de 2016, y que nos ha hecho conocer a 11 de las 12 integrantes del grupo. Solo queda ponerle cara a la última de ellas, y todas ellas se habrán presentado frente a sus fans antes de su debut oficial a lo largo de 2018. 


¿Será un teaser de una nueva subunidad? Ya hemos conocido a LOONA 1/3 y LOONA ODD EYE CIRCLE, y ahora sabemos que habrá una tercera bajo el nombre LOONA 3/3, y que Yves, Chuu y GoWon formarán parte de ella. ¿Conoceremos a la última integrante de LOONA antes de que esta unidad se presente? 

Estaremos muy pendientes de todas las novedades de LOONA y saber qué día es para ellas el 29 de febrero. Y mientras... ¡a bailar con GoWon!




¿Cómo crees que sorprenderá ahora el grupo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes