[SM STATION] Kang Hodong 강호동 debuta como cantante junto a Hong Jinyoung 홍진영

Kang Hodong 강호동 es conocido por su papel como MC y reparto habitual en muchos de los programas de variedades coreanas que hay actualmente en la parrilla televisiva del país. Pero ha llegado el momento de que aparezca también en la escena musical, protagonizando la siguiente entrega de SM STATION. ¡Te contamos los detalles de su debut como cantante! 


Con el proyecto SM STATION de una de las compañías más grandes de Corea, hemos visto a actores convertirse en cantantes, a artistas probar estilos en los que jamás nos los habríamos imaginados, y colaboraciones estelares. La segunda temporada nos presenta a Kang Hodong en su debut como cantante tras ser uno de los comediantes más reconocidos actualmente. 

El 17 de Febrero, Hodong se presenta en compañía de la cantante de trot, Hong Jinyoung 홍진영, y unidos llegarán con el tema I Kicked My Luck Off (복을 발로 차버렸어), una canción que ya presentaban en octubre del 2017 a través del programa Knowing Bros, donde Kang Hodong es miembro regular, y donde se informó de que esta colaboración se haría realidad.


Cuatro meses después de que Hong Jinyoung llegase al programa celebrando el especial de Chuseok junto a Park Misun, Jo Hyeryun, Han Sunhwa, Lee Taeim y Jang Doyeon, nos presentan esta nueva versión de I Kicked My Luck Off. Muchas son las personas que están deseando conocer más sobre este proyecto, y es que además de estas dos figuras, contará con la presencia del también comediante Lee Soogeun 이수근, y compañero de Hodong en el programa, y de Jo Hyeryun 조혜련, a quien también vimos en el episodio especial de octubre.


No es la primera colaboración que surge de este programa con Hong Jinyoung, pues Kim Youngchul publicaba el tema Ring Ring (따르릉) junto a ella, una canción que hemos podido escuchar varias veces durante los episodios de Knowing Bros. ¿Conseguirá la canción de Kang Hodong la misma repercusión? 


¿Tienes curiosidad de cómo será el debut de Kang Hodong?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes