ODD EYE CIRCLE, la segunda subunidad de LOONA, debuta con Girl Front



Tras una pequeña espera y la presentación de cada miembro por separado ya está aquí el debut de la subunidad de LOONA 이달의 소녀 que más atención ha recibido hasta el momento. Se trata de ODD EYE CIRCLE 오드아이써클 y está formado por Choerry, JinSoul y Kim Lip. El trío ha debutado con su primer mini álbum llamado Mix & Match, en el que está incluido su tittle song Girl Front.


¿Quieres saber cómo suena el debut? Continúa leyendo.

Esta subunidad, compuesta por Choerry, JinSoul y Kim Lip, es la segunda que tiene este grupo; la primera tuvo el nombre de LOOΠΔ 1/3, y las integrantes fueron Hyunjin, ViVi, Heejin y Haseul. Dicho grupo tuvo su debut oficial el 12 de marzo e incluso llegó a participar en music shows.  Y ahora pasará lo mismo con ODD EYE CIRCLE tras su debut. 

El álbum debut de ODD EYE CIRCLE se llama Mix & Match y cuenta con cinco temas: ODD, Girl Front, Loonatic, Chaotic y Starlight. Pero ha sido Girl Front la elegida para que las chicas debuten como subunidad; una canción que como ya venían anunciando todos los teasers tiene un tono veraniego que está unido a la electrónica, para traer un ritmo muy energético

   
Girl Front es lo que necesitábamos para cerrar el verano este año. Un ritmo adictivo acompañado de la potencia vocal de las chicas que nos han sorprendido en cada uno de sus vídeos. La canción trae unos vibes que nos recuerdan a sus anteriores temas y que nos harán disfrutar al máximo de estos últimos días de calor. 



Y para que puedas disfrutar de esta impresionante coreografía con más detalle os dejamos con el videoclip especial donde nos muestran en detalle la coreografía


Por otro lado el videoclip está lleno de color al igual que sus anterior videoclips donde podemos ver los colores de las chicas en cada escena y sin perder la estética que nos llevaban presentando anteriormente. Además, no sólo está grabado en interiores, sino que podemos ver a las chicas bailando y disfrutando en diferentes escenarios que nos trasladan a Los Ángeles


Para BA NA NA era un debut muy esperado y no nos ha decepcionado, estamos totalmente enamoradas de estas chicas y su gran originalidad.

Además, no te puedes perder una gran noverdad. Loonatic, una de sus canciones de su álbum debut tiene versión en inglés y ya está disponible en todas las plataformas. No te lo puedes perder.


Y a vosotros, ¿Os ha gustado ODD EYE CIRCLE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes