[REVIEW] Beautiful es el último single de PENTAGON, producido por Ilhoon, de BTOB

Desde el pasado 13 de mayo, el grupo rookie masculino de Cube Entertainment, PENTAGON, fue lanzando pistas de su más reciente trabajo, Beautiful. Bajo la producción del rapero de BTOB, Ilhoon, llega este nuevo single digital, y en BA NA NA nos encanta. ¿No lo has escuchado todavía? ¡Entonces continúa leyendo! 


Beautiful es el single con el que regresa el grupo PENTAGON tras publicar Five Senses en diciembre del año pasado. Seis meses después, el grupo al completo vuelve gracias a esta preciosa balada compuesta por Ilhoon, del grupo BTOB y de su misma compañía. Desde las pistas se esperaba que fuese una balada, pues aparecían frases en las teaser fotos “Fue duro y bonito para mí”, “Un amor más grande que el universo” y “Quédate a mi lado como la luz de las estrellas”. 


El 18 de mayo a las 12PM en Corea, (5AM en horario español) salía a través de la plataforma de Melon este nuevo tema. Una melodía suave y tranquila en la que se escucha a los chicos cantarle al amor, a esa persona que está a su lado y que brilla como las estrellas. Es un tema muy bonito y sincero, que te deja muy buena sensación, con un ritmo con momentos de intensidad y más marcado, que encajan muy bien con las partes del rap, y otros donde llegan a la armonía perfecta con el vocal team del grupo.

Además de haber publicado la canción en Melon, la compañía ha subido un vídeo con los integrantes del grupo cantando, en la que vemos en grande al que canta las líneas y al resto mirando y actuando. Es genial, no os lo podéis perder.


En BA NA NA nos ha encantado, está en repeat desde la primera vez que le hemos dado al play. Le damos un nueve


PENTAGON se encuentra en hiatus desde su comeback en diciembre de 2016 con su segundo mini álbum, Five Senses, pero con este tema, se preparan para su regreso en el mes de junio. Mientras tanto, dos de sus integrantes, E’Dawn y HUI, están en plena promoción de 199X, el disco que publicaron junto a HyunA en su grupo mixto, TRIPLE H

¿Qué te ha parecido Beautiful?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes