[COMEBACK] FTISLAND anuncia un nuevo álbum en Japón, Planet Bonds.

La banda FTISLAND vuelve de nuevo a Japón para ofrecernos en abril su nuevo álbum, el cual recibirá el título de Planet Bonds. No obstante tendremos que esperar aún poco más de un mes para ver el trabajo publicado. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 

Aunque ya conocemos el título de su nuevo álbum, Planet Bonds, no será hasta el 11 de abril cuando lo podremos escuchar al completo. El tracklist al completo aún no ha salido a la luz, pero, al igual que han ido haciendo durante años, se incluirán canciones ya publicadas en su último single, como Paradise o Stay what you are, además de Hold de Moon, tema que han presentado en su serie de conciertos Popping Mini Live Party. 


De momento, son pocos los datos que se conocen acerca del contenido del que podremos disfrutar, aunque como es costumbre en sus álbumes, se pondrán a la venta cuatro versiones: regular, A, B y la Primadonna. En el caso de la regular encontraremos el álbum, la A y B incluirán un DVD con el videoclip del single más el making of y actuaciones de uno de sus conciertos, respectivamente. Por otro lado, la Primadonna es una versión especial para los fans que incluirá material adicional como un DVD, un calendario, etc. Éstas son las cuatro portadas de las cuatro versiones que podremos encontrar en abril: 
Además de las portadas, ahora conocemos los teasers individuales de cada uno de los integrantes de FTISLAND para este Planet Bonds. ¡¡No te los pierdas!!




Y una vez conocidos todos los teasers individuales, nos sorprendían con el teaser grupal para Planet Bonds. ¡¡No te lo pierdas!!



Y lo sabemos, queréis saber como sonarán todas las canciones del disco. Este nuevo trabajo tendrá un total de 10 canciones que son las siguientes: Hold the moon, Stay what you are, Dancing on, GAME, Paradise, Interlude, Golden, Skywar, SAYONARA y Flower Road. Y aquí os va un adelanto increíble de todos temas:


Y, como viene siendo costumbre, la canción principal, Hold the moon, ya ha visto la luz, un mes antes de que veamos por completo qué nos ha preparado el grupo en Planet bonds. En este caso, nos presentan un tema mágico con un sonido diferente.


Al igual que en Corea del Sur, donde celebraron el año pasado su décimo aniversario con el álbum Over 10 Years, FTISLAND ha tenido una larga y prolífica carrera en Japón, publicando trabajos todos los años desde su debut, ya fueran singles o álbumes. En 2017 publicaron allí el álbum United Shadows y el single Paradise


Aún queda poco más de un mes para poder escuchar el contenido de este nuevo trabajo, pero no podemos esperar a que salga para disfrutar de él. 

Y tú, ¿qué esperas de su nuevo trabajo? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes