FTIsland vuelve a Japón para presentar su último single, Paradise.

El último single de la conocida banda FTIsland en Japón recibe el título de Paradise, siendo el decimoséptimo, el cual llega unos meses después de presentarnos United Shadows allí y Over Ten Years en Corea del Sur, celebrando el décimo aniversario de su carrera. ¿Quieres saber qué puedes encontrar en Paradise? ¡Sigue leyendo!

Paradise es su decimoséptimo single y, al igual que los anteriores, cuenta con tres versiones –sin contar la de los fans, la Primadonna-: la normal, la A y la B, estas dos últimas incluyen un DVD con diferentes contenidos: en la versión A, el DVD incluye una versión desde diversos ángulos, centrados en cada uno de los miembros, de la canción Shadows; y en la versión B encontramos cinco vídeos correspondientes al tour de United Shadows: Shadows, Champagne, A light in the forest, 1,2,3,4 y Reason. De estos vídeos podéis ver cómo son gracias al tráiler que sacaron del DVD oficial del tour:


Aunque son tres las canciones incluidas en el single, Paradise, que da título al single, Stay What you are y What about me?, la realidad es que en este caso las versiones no sólo incluyen material extra diferente en el DVD, sino que en este caso es el propio disco el que incluye diferentes temas: la versión regular incluye Shadows, la A Champagne, y la B A light in the forest, todas ellas versiones en vivo de uno de sus conciertos de Tour de United Shadows.
Las tres canciones que nos muestran tienen un sonido diferente entre ellas: la primera combina una voz suave con un sonido algo más fuerte, en la segunda es algo más lenta, con partes en piano que recuerdan a otros temas y por último, una balada rock. Algo a destacar es el tinte más optimista del single, a excepción del último tema. Por otra parte, han sido Hongki y Minhwan los miembros que han participado en la creación de los temas de este single. 


Este no es su primer trabajo este año en tierras japonesas, ya que nos dejaron en abril un gran disco titulado United Shadows, el cual os recomendamos que le deis una oportunidad si no lo habéis hecho ya. Por otra parte, en Corea del Sur están de celebración, ya que se cumplen diez años desde su debut allí, aniversario que no todos los grupos pueden llegar a cumplir.

Y a ti ¿te ha gustado Paradise?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes