TWICE nos sorprende con BRAND NEW GIRL


Las chicas de TWICE han logrado que su último disco en Japón, Candy Pop, sea todo un éxito. El videoclip ha encantado y ha alcanzado muchas visitas, y no contentas con eso vuelven a sorprendernos sacando otro videoclip de este último trabajo. Esta vez, la canción elegida será BRAND NEW GIRL.

¿Quieres ver BRAND NEW GIRL? Sigue leyendo BA NA NA.


TWICE conquistó durante 2017 las listas japonesas con su debut en Junio y lo han vuelto a lograr en 2018 con su segundo single en Japón: CANDY POP. Con este nuevo trabajo, las chicas no sólo conquistaron las listas de música, sino que consiguieron el certificado de platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Japón y lograron vender más de 210,000 copias mucho antes de cumplirse la primera semana a la venta. Y ahora ya han superado las 300.000 copias.

Este nuevo trabajo tiene un total de dos canciones totalmente originales. La primera, la conocida y exitosa canción CANDY POP, su tema principal y BRAND NEW GIRL. Esta segunda canción es la que ahora las chicas nos dan a conocer con un nuevo videoclip

Y ya podemos disfrutar de la canción, donde las chicas se van presentando una a una con sus diferentes facetas como si fuesen candidatas a un concurso de belleza y a la vez las vemos disfrutar de la manera más natural en una fiesta de pijamas o con ropa deportiva en un colegio. Nos encantan estas chicas, ¡Siempre nos animan!


Mientras esperamos este vídeo os dejamos disfrutando y bailando CANDY POP. Un tema muy alegre y divertido con un ritmo que es difícil de olvidar ¡¡Nos encanta!!


¿Qué esperas del nuevo videoclip de Twice?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes