[MIXTAPE] Amber 엠버 publicará Rogue Rouge el 15 de Abril

Rapera de f(x) y artista que acostumbramos a ver en diversos formatos televisivos, Amber 엠버 ha demostrado en varias ocasiones su amor por la música. A pesar de que f(x) lleva más de dos años sin lanzar un trabajo oficial, nada ha impedido que Amber continúe haciendo música. Ahora, la artista lo tiene todo preparado para el lanzamiento de su propia mixtape. El 15 de Abril conoceremos Rogue Rouge, que contará con 6 videoclips.

 ¿Qué? ¿No lo sabías? ¡Sigue con BA NA NA y entérate de todos los detalles! 


Si sigues a Amber en sus redes sociales, te habrás fijado que hace unas semanas, la artista publicaba  cosas que podrían ofrecernos una pequeña pista de un nuevo trabajo en su trayectoria. A través de su Instagram oficial (@ajol_llama), Amber nos ha informado de que su mixtape estaba listo. ¿Cómo? ¿Mixtape? ¡¡Has leído bien!! 

Bajo el título “When all I need is you” publicaba en el mes de Febrero una imagen de lo que parece ser un videoclip que pronto podremos conocer. Junto a esta frase, aparecían los hashtags “Lifeline”, haciendo referencia al posible nombre de la canción principal de este trabajo, y “Rogue Rouge Mixtape”, el título del proyecto. En la misma imagen, aparecía etiquetado Kyle Pham (@kpham12992), quien podría haber dirigido este videoclip debido a su perfil profesional. 

Una publicación compartida de Amber J. Liu 刘逸云 (@ajol_llama) el

La noticia se confirmaba en el mes de Abril, cuando Amber anunciaba el lanzamiento de este trabajo para el 15 de Abril bajo el nombre ya mencionado: Rogue Rouge. Con un precioso mensaje en el que nombra a sus amigos, con los que ha trabajado en la mixtape, y a sus fans, nos dejaba conocer que Rogue Rouge trata de conocerse a sí mismo, y no podemos tener más ganas de saber más.




La mixtape saldrá a la luz el 15 de abril, y se podrá escuchar gratuitamente a través de SoundCloud. Además, los 6 temas que componen este esperado regreso tendrá videoclip. Estamos deseando verlos.

Por el momento, habrá que seguir esperando hasta el día 15 de Abril para conocer la mixtape de Amber, que comenzó su andadura en solitario en el año 2015 con el lanzamiento de Beautiful, su primer mini álbum. Más tarde, hemos podido ver a la cantante colaborando en diferentes singles, algunos de ellos dentro del proyecto STATION de su compañía. La última vez que sus fans disfrutaron de un trabajo de Amber, fue en el tema Lower, junto a su compañera de grupo, Luna. Si todavía no lo has escuchado, ¡ni se te ocurra perdértelo! 


¿Qué esperas de Rogue Rouge? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes