[SM STATION REVIEW] 엠버 AMBER y 루나 LUNA de F(x) nos hacen vibrar con LOWER

SM STATION lo ha vuelto a lograr. En esta ocasión ha unido a dos idols muy queridas de su compañía: 엠버 AMBER y 루나 LUNA, ambos miembros del famoso grupo femenino F(x). SM STATION nos ha regalado el 5 de Enero la primera canción del año 2018 de este proyecto musical que tiene en marcha SM Entertainment; el tema se llama LOWER y no te lo puedes perder. 

¿Quieres ver como suena la canción LOWER? Sigue leyendo.


La noticia de la gran colaboración llegó a través de las redes sociales oficiales de SM Entertainment, dónde nos iban revelando los diferentes teasers del primer SM STATION del año que vendría de la mano de 엠버 AMBER y 루나 LUNA. LOWER, el tema con el que se vuelven a presentar ante sus fans, vio la luz el 5 de Enero, y desde entonces no hemos podido parar de escucharlo y bailarlo. 

Este dúo es dinamita y compenetración total en estado puro. Ya lo sabíamos con anteriores trabajos tanto promocionando en F(X), como en programas o incluso en otros SM STATION, como WAVE junto con R3hab, dónde pudimos ver ya a las chicas juntas en otro tema de este proyecto.


Lower llega con un video muy potente donde vemos a las chicas en sus diferentes facetas. Además de ser un temazo, llega con coreografía incluida. Algo increíble que hace esta canción aún más redonda. El videoclip empieza en blanco y negro, pero encontramos algunos momentos donde llega el color a la imagen. 


Un tema impecable con un un ritmo increíble, una coreografía de diez y una compenetración entre las artistas que hace de LOWER una canción genial para empezar el año por todo lo alto. 

¿Os ha gustado este SM STATION de 엠버 AMBER y 루나 LUNA?
¿Os gustaría volver a disfrutar otra vez del dúo en SM STATION?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes