[MV] Eric Nam nos muestra México en su regreso con 솔직히 (Honestly...)

Es el turno de Eric Nam (에릭남) de regresar con un nuevo trabajo. Este 11 de abril nos ha presentado su nuevo mini álbum titulado Honestly, con tema principal que nos muestra un México desde su propios ojos: 솔직히 (Honestly...).

¿Quieres saber cómo suenan? ¡Solo quédate en BA NA NA!

eric nam honestly comeback

Honestly, es un nuevo trabajo en el que se ha involucrado de lleno de Eric Nam. Como ya habíamos adelantado, se trata de un trabajo en donde encontramos la colaboración de cantantes y compositores norteamericanos; de Tablo, del grupo Epik High; Woodie Gochild; o de Jo Hyun Ah. A través de este proyecto quería mostrar algo completamente nuevo en su carrera como artista, por lo que Eric Nam ha participado en la composición, letra y producción de todas las canciones de su álbum. 

Como adelanto al día que esperábamos su comeback, podíamos disfrutar de la colaboración junto a Woodie Gochild para su nuevo tema: Potion. Se trata de uno de los videoclips rodados en México, del cual se puede observar su influencia latina en el ritmo, animado y bailable, y en la escenografía Como si de una poción se tratase, se ve embriagado por todo lo que trae consigo las maravillas de la noche en México: la música, la bebida y la compañía de la gente, concretamente de una mujer. Este sentimiento se traslada a otros lugares, mostrando todo el encanto que es capaz de transmitirnos Eric Nam de un país muy rico en cultura.


Ya para el día 11 de abril conocíamos por completo su comeback y, con ello, el MV de su tema principal솔직히 (Honestly...).  Nos adentramos nuevamente hasta el cálido México junto a un Eric Nam, que nos muestra los paisajes espectaculares tanto por tierra como por aire del paísEste tema comienza como algo tranquilo pero poco a poco se funde con un beat animado, fresco que nos transporta junto con el videoclip hasta esos veranos interminables. 


Además, por si tenías curiosidad de la puesta en escena de este regreso con 솔직히 (Honestly...) el día 12 de abril ya podíamos disfrutar de su comeback stage por medio del programa M COUNTDOWN. ¡No te lo pierdas!


Si te gusta la canción no te puedes perder la increíble coreografía que Tina Boo de 1MILLION Dance Studio preparó para el cantante. Es increíble ver la compenetración entre ellos:



Con su regreso, Eric Nam ha conseguido su cometido: empaparse de nuevas influencias musicales y culturales y mostrarlo en su nuevomini álbum, Honestly. Sin duda, se trata del lado más veraniego del artista, con un sonido que incluye lo electrónico junto a un toque latino que ha conseguido sorprendernos en el mejor de los sentidos.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Eric Nam?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes