[MV] Gunmin X Heedo nos presentan el vídeo de "Don't Worry"

Ya os adelantamos en BA NA NA que la subunit the B.I.G formada por Gunmin 건민 y Heedo 희도, ambos concursantes en The Unit, estaba preparándose para el lanzamiento de "Don't Worry" su primer single. ¿Queréis saber qué nos ha parecido? ¡Seguid leyendo!


El 10 de abril vio la luz el MV de “Don’t Worry”, el primer trabajo de los chicos de GH Entertainment desde la publicación de “Hello Hello” en mayo de 2017. Aunque nos gustaría ver de nuevo al grupo completo, la buena química entre ambos hace que no se eche tanto en falta al resto de miembros.

“Don’t Worry”, escrita por Heedo y producida por Ravi de VIXX, combina el rap grave y melódico del propio Heedo con unas muy acertadas armonías de Gunmin, encargado también de poner voz al estribillo. La letra es de lo más personal, ya que habla sobre superar las dificultades de ser un idol y enfrentarse a ello cada día con fuerza.


El MV sirve como un complemento perfecto a la canción, ya que acentúa esa sensación de esfuerzo, sufrimiento y superación que transmiten al cantar. En él podemos ver a Gunmin solo, ensayando duro algunos de los pasos de la canción, ya que la coreografía ha sido creada por él mismo. También se ve a Heedo practicando su rap en el estudio, aparentemente frustrado. Pero en el momento en el que se juntan, se hacen mucho más fuertes.


Todo el trabajo que han llevado a cabo en estos meses ha dado sus frutos: "Don't Worry" es una canción que transmite muchísimo y da ganas de escuchar una y otra vez. 

Además del MV, los chicos de B.I.G han subido un vídeo detrás de las cámaras de la grabación del clip y de la sesión de fotos. Un gran regalo que seguro que agradecerán sus muchos apoyos de Makestar.

¿Qué os ha parecido el trabajo de la subunit?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes