[COMEBACK] Todo preparado para Return, el segundo álbum de iKON


Tras varios meses con la noticia del comeback de iKON en el aire, por fin parece que vamos a conocer el nuevo trabajo de los chicos de YG Entertainment el próximo 25 de Enero. Return será el segundo álbum de estudio del grupo dónde se encontrará LOVE SCENARIO, su nuevo tema principal.

¡Sigue con BA NA NA para saber todos los detalles! 


En septiembre de 2017 iKON celebraba su segundo aniversario, y Yang Hyunsuk, CEO de YG Entertainment, daba a conocer un pequeño vídeo con el que nos informaba de que iKON ya había grabado el videoclip de su regreso a los escenarios. Hasta enero no hemos tenido noticias de este segundo álbum, que lanzarán bajo el nombre de Return y que podremos disfrutar el próximo 25 de Enero.

La canción principal recibirá el nombre de LOVE SCENARIO, y es un tema compuesto principalmente por B.I y Bobby, por lo que estamos deseando escuchar lo que nos tienen preparado. Este nuevo trabajo vendrá en dos versiones (Negra y Roja) increíbles que contienen mucho merch adicional.





A Love Scenario, la canción que abre Return y servirá como title track, le acompañan otras siete canciones, además de cuatro bonus tracks. One and Only es un solo de B.I, y las ganas de sus fans de escucharlo son enormes. En la title track también vemos el nombre de Psy, Tablo y Taeyang, artistas que han participado en la composición de este trabajo. 


El 6 de enero llegaba ese primer avance tan ansiado por sus iKONIC. En un vídeo de un minuto, aparecían primeros planos de los siete integrantes del grupo y planos generales en los que veíamos un nuevo lado de los chicos. A ello le acompañaba la voz de Bobby anunciando este regreso y si el trabajo anterior llegaba con el nombre NEW KIDS: BEGIN, Bobby anunciaba que “The new kids return”. 


A los pocos días llegaba la versión del director que tanto le gusta mostrar a YG Entertainment. Reaparecía el mismo texto, la misma voz, pero nuevas imágenes de esta vuelta a los escenarios. 


Los teasers no se quedan en los lanzamientos oficiales del grupo, y es que a Yang Hyun Suk, CEO de YG Entertainment, le encanta lanzar spoilers de los trabajos de su agencia. Lo ha hecho varias veces en esta ocasión a través de su Instagram (@fromyg).

Y el teaser oficial, llegaba a dos días del comeback, donde vemos al grupo de pasada en tres ocasiones, sentados en un banco, sobre el bordillo de una acera o de pie. ¡Ya no queda nada!


Tras los teasers donde veíamos a todo el grupo en conjunto, llegaban los teasers individuales de los chicos:


iKON ya ha conseguido llamar la atención de sus fans, que esperan con ganas este gran regreso de sus chicos. En mayo llegaba ese NEW KIDS: BEGIN, que con dos temas supo a poco después de un año sin noticias de iKON tras el single #WYD. Bobby, a quien escuchábamos en esos teasers, publicaba en solitario su Love and Fall, demostrando que no sólo sabe rapear. Los fans están deseosos de más música. 

Para hacer de su comeback aún más esperado y más especial, los chicos tendrán un comeback V LIVE que se llama KONFIDENTIAL NIGHT, tendrá luegar el 24 de Enero; un día antes de su comeback oficial.


¡¡Estamos deseando escuchar cómo suena el nuevo trabajo de iKON!! ¿Qué hay de ti?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes