Todo listo para los Asian Artist Awards 2017

Comienza la temporada de premios en el mundo del K-POP y la primera gala ya está en marcha. Los Asian Artist Awards 2017 están a punto de celebrarse, y tus artistas favoritos listos para recibir su premio. El 15 de noviembre en el Jamsil Indoor Stadium de Seúl tendrá lugar la celebración de esta entrega de premios, y los fans tienen mucho que ver en ella. ¿Quieres saber qué artistas están nominados?


A mediados de noviembre comienzan a celebrarse las primeras galas de premios en el mundo de la música coreana. Es el caso de los AAA 2017, que este año se celebran el día 15 de noviembre. Es una gala donde los fans toman el protagonismo para elegir al artista que se alzará con el premio a la Mejor Popularidad. Tres categorías donde el fandom tiene vital importancia para que los artistas a los que apoyan logren este galardón: artista favorito, actor favorito y actriz favorita

Tras una serie de rondas que tuvieron lugar en octubre, queda una última votación para elegir al TOP 10, que se celebrará hasta el día 13 de noviembre, dos días antes de la gala. Ahora, los nominados para las distintas categorías son los siguientes: 

ARTISTA FAVORITO

EXO 
NU'EST W 
BTS 
Wanna One 
SEVENTEEN 
Super Junior 
WINNER 
Hwang Chi Yeul 
Jeong Se Woon 
TWICE


ACTOR FAVORITO

Doh Kyung Soo 
Park Bo Gum 
Henry Lau 
Park Hae Jin 
Jun Ho 
Seo In Guk 
Ji Chang Wook 
Lee Joon Gi 
Sung Hoon 
Yoon Shi Yoon 


ACTRIZ FAVORITA

Im Yoona 
Kim Yoo Jung 
Kim Se Jeong 
Nam Ji Hyun 
Kim So Hyun 
Jung Chae yeon 
Park Bo Young 
Son Na Eun 
Bae Suzy 
Kim Go Eun


Para este TOP10 sólo se puede votar a través de la APP de los AAA, o la APP de Samsung Fay. ¡Pero la cosa está muy reñida!

La gala contará con la presencia de muchos de estos artistas: VIXX, JBJ, Super Junior, MONSTA X, Apink, DIA, Snuper, Wanna One, Seventeen, KARD... Además de multitud de actores y actrices que asistirán al evento el próximo día 15.  ¡No te lo puedes perder!


¿Tienes ya a tus favoritos? ¿Quién crees que conseguirá alzarse con este premio?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes