[MV] DIA 다이아 nos da las buenas noches en Good Night 굿밤

DIA (다이아), grupo de MBK Entertainment ha vuelto con un repackage de su mini anterior, 'Love Generation', con el título 'Present'. Esta vez el título de la canción es Good Night (굿밤), la cual nos han ido presentado mediante teasers de las siete miembros de DIA que promocionarán con siete miembros debido a la participación de dos de ellas en el programa de KBS The Unit.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Como ya hemos dicho, la canción Good Night (굿밤) estará dentro del repackage 'The Present', en el que podemos encontrar las mismas canciones que en 'Love Generation' y su nueva title track.

La canción en sí tiene un sonido tropical como ya hemos podido oír en otros comebacks este año, como Ko Ko Bop de EXO. Aparte de eso tiene un toque dulce gracias a las voces de las chicas y no deja de ser divertida. Sin duda una canción que va a quedarse en nuestras cabezas durante mucho tiempo.... ya que nunca es tarde para temas veraniegos y llenos de ritmo como este ¡¡Un gran acierto!!


En el mv podemos ver colores muy alegres y a las chicas disfrutando de la playa y de acampada, jugando en el bosque. Además que vamos cambiando las dimensiones de la pantalla, un juego que nos traspasa desde la apariencia de una cinta grabada con una cámara antigua al HD al que estamos acostumbrados en todos los videoclips actuales.

Estamos a la espera de ver la coreografía de esta nueva canción, pero seguramente será igual de divertida que el mv. ¡Esperamos que tengan mucho éxito en su vuelta a los escenarios!

Y tú, ¿has disfrutado el regreso de DIA?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes