[COMEBACK] KARD regresará a finales de NOVIEMBRE con YOU & ME


Todas las alertas se pusieron en marcha con la salida de la web oficial del grupo hace unos días, los fans sabían que algo grande vendría con ese anuncio. Y así ha sido, los chicos de KARD confirman que el comeback del grupo está más cercano de lo que pensamos con You & Me. Será el 21 de noviembre.

¿Quieres conocer cuándo regresará KARD? Continúa leyendo.


Los chicos de KARD no pueden parar. No dejan de sorprendernos: discos, singles alucinantes, giras mundiales, web oficial (www.kard-official.com)... Y cuando pensábamos que los chicos tendrían un descanso se anuncia que KARD regresará a finales de noviembre. En concreto, el 21 de noviembre, y lo daban a conocer con una foto en la que solo dejan ver los colores de este nuevo trabajo, y es que siempre han tenido una importancia vital en todos los teasers de sus proyectos. En esta ocasión azul y morado protagonizan la imagen, que luego revelaría el nombre que recibirá el comeback YOU & ME

 

Tras estos detalles, se daba a conocer la tracklist de YOU & ME, donde nos encontramos seis temas y dos sorpresas. Uno de sus temas, Trust Me, tendrá dos versiones. Un dúo de J.seph y Jiwoo, y un dúo de BM y Somin. ¡Qué ganas de escucharlos! Junto a estas dos canciones, aparecerá la title track, INTO YOU, y tres temas más. Además, en la versión física del disco, aparecerán la versión instrumental de dos de ellas y la versión con todo el grupo de Trust Me. 


De todas las canciones hemos podido conocer un pequeño adelanto en el Highlight Medley de este segundo mini álbum del grupo. ¡No podemos tener más ganas de escucharlo!


Un aspecto más serio, más frío y más maduro es lo que muestran en las imágenes individuales. JSeph y Somin eran los primeros en aparecer. Pronto, les acompañaban BM y Jiwoo, y los cuatro juntos aparecían en el teaser grupal.

 
 

Y no sólo eso, sino que también tendremos teasers individuales. No pierdas detalle de ninguno... ¡¡Impresionantes!!







Los detalles de este segundo mini álbum llegaron poco después. Póster, photocard y sticker con la tracklist es lo que saldrá con el disco. Un disco en el que llevan trabajando mucho tiempo y le están poniendo mucho empeño, como vais a poder ver en el vídeo de la creación del mismo. Los chicos se han implicado en su producción, no te lo puedes perder.

 



Tras descubrir el empeño de los chicos en la creación de este nuevo álbum, el hype está por los aires. Y ya podemos disfrutar del primer trailer de este comeback, dónde podemos ver a los chicos en un hotel con un ritmo y baile geniales... ¿Estáis ansiosos? 



Y como viene siendo habitual en los trabajos de KARD, ahora conocemos el paso de baile principal y el más importante de esta nueva canción. ¡Ya puedes empezar a ensayarlo!


Este comeback tendrá algo especial, ya que el 21 de noviembre tendrán un showcase para presentar su nuevo tema ante toda la prensa y fans, también llamados Hidden Kards. Este showcase lo podremos disfrutar en vivo gracias a la Vapp. Os dejamos aquí el enlace: KARD 'You & Me' COMEBACK SHOWCASE

El éxito de los chicos no se quedó a nivel coreano sino que lograron conquistar a todos los fans internacionales desde el principio. De esta manera lograron conseguir una gira mundial WILD KARD 2017 en su año debut; una gira que les ha traído a Madrid. Este concierto fue un sold out, y lograron enamorar a todos los fans españoles con un show increíble. Puedes leer más sobre este concierto en nuestra entrada: KARD conquista MADRID con su WILD KARD 2017


¿Qué esperas de este regreso?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes