PENTAGON ペンタゴン publicará Violet en Japón el 17 de enero

PENTAGON ペンタゴン finaliza el año de la mejor manera posible con la publicación de DEMO_02, pero su trabajo no finaliza ahí. En enero, regresan a Japón con su segundo mini álbum en ese país. Violet, que así se llama, verá la luz el 17 de enero de 2018. Te contamos todos los detalles en BA NA NA. ¡Sigue leyendo!


En marzo de 2017 los chicos de CUBE Entertainment aterrizaban en Japón con su primer mini álbum. Cuatro temas en su versión japonesa más dos canciones originales eran lo que formaba Gorilla, donde se mostraban ante el público nipón medio año después de su debut.

Ahora, regresan con Violet, su segundo mini álbum y que incluirá cinco temas. Violet será la canción principal, y le da nombre al disco, y a ella le acompañarán otras cuatro. Este tema originalmente es en coreano y está dentro de su quinto mini álbum, DEMO_02, que ahora llevan a Japón de esta manera.

El disco tendrá tres versiones: A, B y C. En la versión A, a Violet le acompañarán WAKE UP, Burnin’ Love, LOVE y UP!UP!UP! En cambio, en la versión B, sustituirán LOVE por la versión japonesa de Beautiful, tema de su tercer mini álbum, Ceremony. La versión C tendrá ambas canciones e incluirán un DVD con el videoclip del tema principal, Violet.

 

El mini álbum verá la luz el 17 de enero, miércoles. Además, los chicos de PENTAGON promocionarán este trabajo en Osaka, Tokio y NagoyaYuto, integrante japonés del grupo, es quizá el miembro de PENTAGON que más disfrute de estas promociones. Y desde luego en Japón lo saben y no dudan en darle amor a los chicos, que triunfan tanto en Corea, como en Japón, y en el resto del mundo.

En BA NA NA estamos deseando escuchar este nuevo trabajo, aunque ya os adelantamos que seguramente sea un nuevo éxito para ellos. 

¿Cómo creéis que será Violet? ¿Tenéis ganas de escucharlo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes