La MIXTAPE de J-HOPE cada vez más cerca

La noticia de que la mixtape de J-Hope está a punto de ver la luz lleva ya unos meses en boca de cualquier ARMY, y es que no es para menos. Pero esa espera ya ha terminado, ya conocemos la fecha oficial de salida, será el 2 de Marzo. ¡Todo el mundo está deseando escuchar el trabajo en solitario de Hobi! En BA NA NA nos sumamos a esa impaciente espera y os traemos cinco motivos de por qué este trabajo es tan importante. 

¡No dejes de leer!



Desde comienzos de 2017 se sabe que Jung Hoseok (정호석) ansía tener su propia mixtape, una mixtape tan esperada que el hype ya es altísimo. A pesar de que no se confirmó fecha hasta hace pocos días, no significó que la gente perdiera las ganas y expectativas; todo lo contrario, ¡han aumentado!

Y el momento se acerca, el 2 de Marzo por fin podremos escuchar este esperado trabajo. No te pierdas los pequeños adelantos que el rapero nos va mostrando, en estos vídeos podemos ver el proceso de creación de la misma ¡¡Qué ganas!!




Pero, ¿Por qué deberías estar esperando este proyecto?

Es el único miembro de la rapline que no cuenta con mixtape

J-Hope pertenece a la rapline junto a Suga y RM, y ambos cuentan con sus propios trabajos. RM publicaba su trabajo en 2016 y Suga aparecía como August D en 2016. Los dos trabajaron muy duro en estos trabajos tan personales y es el turno de J-Hope de mostrar su mejor versión. 

Han pasado dos años desde 1 VERSE

En diciembre de 2015, J-Hope nos sorprendía con la publicación de un tema en solitario a través de Soundcloud, 1 VERSE. Con una base de Skrillex y The Game, Hoseok cantaba con fuerza y dejaba claro lo bien que se le da escribir sus propias letras y dejaba ya las expectativas por las nubes. 


Será una forma de superación personal 

Con la publicación de su propio trabajo, J-Hope conseguirá superarse en su carrera como rapero y como artista. ¿Qué hay mejor que sentirse realizado con uno mismo? Sabemos que será un gran momento en la vida de Hobi, y sabemos el esfuerzo y trabajo que está proyectando en conseguirlo. 

¿Habrá baile dentro de la mixtape?

Pese a ser integrante de la rapline, J-Hope también forma parte de la Dance Line, junto a Jungkook y Jimin. Es quizá el bailarín más reconocido del grupo, y normal. Antes de debutar, pertenecía a dos grupos de baile callejeros: GO Arts y NEURON. Boys Meet Evil fue el concept tráiler que protagonizaba J-Hope y nos dejó con la boca abierta por su arte. Y se espera que la mixtape vaya acompañada de una coreografía digna del artista. 


Conoceremos al verdadero Hoseok 

J-Hope es conocido, entre otras cosas, por su actitud positiva y su personalidad alegre. Ya en Mama vimos como la sensibilidad del artista florecía para agradecerle a su madre el apoyo recibido durante todos estos años. Somos conscientes de que la vida del idol es difícil, y quizá mantener esa faceta de cara a sus fans es complicado para el cantante. Quizá en esta mixtape conozcamos al verdadero Jung Hoseok, con sus miedos, sus alegrías y sus preocupaciones. 

Los motivos no son poco, y las ganas de ver publicado este trabajo tan personal aumentan por momentos. Pero ya está lista para salir y podremos disfrutarla el 2 de Marzo, y desde BA NA NA estamos deseando ver como cumple ese sueño de sacarla a la luz.


¿Estáis esperando con tantas ganas como BA NA NA esta mixtape?

4 comentarios :

  1. YA QUIERO QUE SALGAAAAAAAAAAAAAA :´´´´DDDDDD y que tal si lo saca el dia de su cumple 18 de feb?? ahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eso sería fantástico!!

      Sería un gran regalo para lxs fans de J-Hope, ¡y seguro que ya se le ha pasado por la cabeza!

      Muchas gracias por comentar y ánimo en esa espera :)

      Eliminar
  2. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A HOSEOOOK!
    ¡HOY ES 18 EN COREA DEL NORTE! ¡ESPERO QUE SE HAYA ANIMADO A LANZARLO EN UN DÍA TAN ESPECIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Parece que vamos a tener que esperar todavía un poquito más!!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes