Descubre 1 VERSE de J-Hope (BTS)


Después de mucho tiempo esperando este momento, por fin ve la luz el primer single en solitario del rapero y bailarín J-Hope, miembro de la banda coreana BTS. Sin duda acaba de entrar por la puerta grande. 

Hoseok se lleva esforzando mucho para dar lo mejor de sí bailando, pero sin duda donde hemos visto como se supera, disco tras disco, ha sido sin duda en sus raps. Esta canción es la prueba absoluta de lo que ha mejorado, y aún le queda mucho que demostrar. 

Desde el momento que empieza a sonar notas la fuerza que desprende la canción, pero sobretodo la voz de J-Hope es la máxima protagonista. Nos hemos quedado sin palabras y con unas ganas terribles de escuchar nuevas canciones. Bravo. 

Muchos escucharán la canción y se les hará conocida; ya que la original es "El Chapo", una canción de Skrillex con The Game. Aunque no sea original en su plenitud, la letra es de J-hope con los arreglos de Pdogg.



Desde BA NA NA le damos una notaza y le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura, estamos deseosas de escuchar más cosas. Dadle mucho amor por las redes sociales con #jhope1VERSE #1VERSE #JHOPE 

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes