El mixtape de Rap Monster ya disponible.

El 20 de marzo salía a la luz el mixtape en el que Rap Monster, líder de la banda coreana BTS, ha estado trabajando durante estos meses bajo el nombre de RM. Un total de 11 canciones que hará las delicias de las fans ya que podrán disfrutar de nuevas canciones y además lo van poder hacer totalmente gratis
Si quieres saber más del nuevo trabajo de Namjoon, no dudes es seguir leyendo.

Durante las últimas semanas a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda BTS (@BTS_twt) hemos podido seguir todas las novedades de este nuevo trabajo. Además de una cuenta atrás, que parecía que nunca llegaba a su fin.
Los primero en descubrirse fue la portada y tras ello empezaron a salir los videoclips oficiales que no han decepcionado a nadie. El primer MV en salir fue 각성 (覺醒)


Y el último MV fue Do You, el cual se estreno un día antes de la salida del mixtape, con una semana de diferencia del anterior vídeo oficial.


Próximamente hablaremos más de este nuevo trabajo, pero mientras ya podéis  sacar vuestras propias conclusiones descargando online RM en su Blog Oficial, pero si lo que queréis es escuchar lo antes posible el nuevo trabajo te dejamos el link directo a Soundcloud

Además de estas dos canción también salió a la luz P.D.D, el cual no está dentro de este trabajo pero podéis comprar en iTunes y también podéis disfrutar del MV.


Y por último una noticia de la banda BTS, los cuales han anunciado que harán comeback en Mayo, nueve meses después de su último trabajo “Dark & Wild”. En cuanto salgan más novedades no dudaremos en compartirlas con todos vosotros. 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes