[MV] Jimin (AOA) se pone latina con 'Hallelujah"


Por fin ha llegado el día en el que podemos escuchar al completo "Hallelujah", el nuevo single en solitario de Jimin, la rapera principal de AOA

¿Quieres saber cómo suena? ¡No te pierdas nuestro análisis!


Gracias a los teasers que publicaron en W Korea, os pudimos adelantar en BA NA NA que el esperadísimo comeback en solitario de la Top Madam tendría influencias del latin pop, un estilo que parece que empieza a extenderse entre los artistas de FNC Entertainment

La elección de un género musical tan alejado de su música habitual pilló desprevenidos a sus fans, que esperaban una base más potente que permitiera que Jimin pudiera lucirse como rapera. Además, después del éxito de "Call You Bae" y de su brillante actuación con "Puss" en la segunda temporada de "Unpretty Rapstar", el listón estaba muy alto. 


Finalmente, "Hallelujah" ha resultado ser una sorpresa agradable. Con este tema tan bailable Jimin da una lección de personalidad, demostrando que puede hacer suyo cualquier estilo que se le ponga por delante. No faltan ni sus característicos "heys!" (¡hay 47 a lo largo de la canción!).


Sin embargo, esperábamos más de un videoclip patrocinado por W Korea. Han intentado apoyar todo el peso del MV en el carisma de Jimin, pero parece más apagada de lo habitual, algo que contrasta demasiado con la energía que transmite la canción.

Nuestro veredicto final es un siete.

Y a ti, ¿te ha gustado "Hallelujah"?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes