[COMEBACK] Jimin (AOA) regresa en solitario con “Hallelujah”


Los fans de AOA y del KHip-Hop femenino en general están de enhorabuena: ¡Jimin de AOA va a hacer un comeback en solitario el próximo día 26 de octubre

Os contamos todos los detalles del regreso de la Top Madam en BA NA NA.


 

Después del anuncio de que ChoA abandonaba la formación, los seguidores del grupo de FNC Entertainment no sabían qué pasaría con el resto de sus integrantes. Sin embargo, los Elvis pueden respirar tranquilos porque su rapera favorita vuelve más de un año después de su “Call You Bae” (la colaboración con Xiumin de EXO) con un nuevo trabajo en solitario.


Sabemos que “Hallelujah”, su single principal, tendrá influencias del estilo latin pop como la reciente “O sole mío” de sus compañeros de agencia SF9, que tan bien está funcionando. ¡Parece que lo latino está de moda en FNC! Y así lo podéis comprobar en el teaser de Hallelujah:


Para promocionar el lanzamiento de “Hallelujah”, Jimin está llevando a cabo el proyecto #RTJ (Ready To Jimin), una colaboración con la revista de moda W Korea gracias a la que podemos ver su nueva imagen y además, como has podido ver en el teaser, es la encargada de hacer el videoclip. 


¿Estáis listos para el regreso de la Top Madam?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes