Llegan las V Jornadas de KPOP y Cultura Asiática a Madrid


¿Sois de Madrid y os enamora la cultura asiática? ¿No podéis parar de escuchar K-POP? ¡Entonces no podéis perderos las V Jornadas de KPOP y Cultura Asiática! Se celebran el 2 de diciembre en el centro juvenil El Rompeolas de Coslada (Madrid) de forma gratuita, y traerán muchas sorpresas. Os contamos todos los detalles de esta cita a continuación. 


Ohorat Girls organiza las V Jornadas de KPOP y Cultura Asiática tras el éxito de las ediciones anteriores. El 2 de diciembre es la fecha elegida para pasar un día de lo más agradable en un ambiente navideño y armonizado por la mejor música asiática, ¡además de muchas otras más actividades y sorpresas! 

¿Os animáis a acercaros? A continuación podéis encontrar el horario de las diferentes actividades que se van a llevar a cabo durante la jornada: juegos de rol, clases de cocina, concursos de baile y canto, karaoke e infinidad de juegos durante todo un día. 


→ ¿Dónde? En el centro juvenil El Rompeolas de Coslada (Madrid)

→ ¿Cuándo? El 2 de diciembre de 11:30 a 21:30

→ ¿Cómo llegar? Metro Barrio del Puerto (Línea 7) o Parada de Cercanías Coslada (Líneas C2 y C7)


Si además de asistir al evento os animáis a participar en alguno de sus muchos concursos, os dejamos a continuación las bases de participación de todos ellos. ¡Pero corred! Los plazos finalizan el 15 de noviembre, y para algunos de ellos ya no quedan plazas. 

CONCURSOS DE BAILE Y CANTO


 

CONCURSOS DE FANFIC Y FANART 


 
Y las sorpresas no acaban aquí. Destinos Cruzados es una serie que une las dos culturas que se encontrarán en las Jornadas, y sus dos protagonistas asistirán al evento para que puedas conocerlos. No te pierdas detalle y ten una agradable conversación con Alba Téllez y Dal Joo. ¡Os dejamos el teaser!



El youtuber Kiba también estará presente en las jornadas haciendo un K-Lipdub. ¿En qué consiste? A mitad de tarde nos reuniremos todos para grabar de una sola toma un videoclip del remix de Twice y BTS. OS dejamos aquí la canción para que vayáis ensayando: 



Además, BA NA NA estará en las jornadas y os traerá un sorteo de un disco de K-Pop. Toda la información la podéis leer en la imagen que veréis a continuación. Sorteamos el disco de Love Yourself: HER y participar es muy sencillo.


¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! Con eventos así las fechas navideñas son mucho mejores, así que ya sabéis, no hagáis planes para el 2 de diciembre, porque tenéis una cita con Ohorat Girls en las las V Jornadas de KPOP y Cultura Asiática. ¡No os las perdáis!

¿Tenéis pensado acercaros por este evento? En BA NA NA no nos perderemos detalle alguno.




2 comentarios :

  1. Hola, querría participar en el del dibujo de fanart que habría que hacer?
    Lo intente leer en la imagen pero sale un poco borroso...😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te mandamos el enlace del Twitter de la organización para que puedas echarle un vistazo mejor: https://twitter.com/JornadasCoslada/status/923286088789131264

      ¡Mucha suerte si te presentas finalmente!

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes