[MV] 야 하고 싶어(Call You Bae), el proyecto en solitario de JIMIN (AOA) con la colaboración de XIUMIN (EXO)



Jimin (AOA), tras el éxito que ha alcanzando en el programa de supervivencia de rap femenino Unpretty Rapstar, sacará su primer album en solitario al que ha denominado #OOTD 1st Outfit. En este nuevo trabajo de la rapera nos trae un duo junto a Xiumun (EXO), se llama 야 하고 싶어(Call You Bae) y dará mucho que hablar. 


Los rumores de duo se hicieron realidad tras la imagen que compartió la integrante y líder de AOA, Jimin, en sus redes sociales con la frase "Who Froze Her?". Que unía la imagen de la rapera junto con el poder de Xiumin en EXO.


Aquí tenéis el videoclip de 야 하고 싶어(Call You Bae), un vídeo y una canción realmente dulce y alegre que te hará mella directa en el corazón; además de que la armonía entre Jimin y Xiumin está presente en todo momento. Gracias a esta colaboración hemos podido ver a ambos artistas fuera de lo que nos tienen acostumbrados. ¡No tiene desperdicio! Desde BA NA NA les damos un 7, nos hemos quedado con ganas de más.



Además del videoclip de 야 하고 싶어(Call You Bae), os vamos a dejar a continuación las imágenes del videoclip, el teaser un vídeo en su canal de youtube donde podemos ver a cómicos, las demás integrantes de AOA e incluso a Jung Joon Young leyendo en voz alta el título de la canción, para que puedas disfrutar de todos los detalles de este single.  

  






¿Qué te parece esta colaboración? ¿Tendrá éxito? Cuéntanos tu opinión


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes