[COMEBACK] Gugudan nos llevarán a su 'Chococo Factory'


Las chicas de Jellyfish Entertainment vuelven finalmente al panorama musical como grupo desde el éxito que fue A Girl Like Me, su útimo title track. Esta vez lo harán sin una miembro, Soyee, quien no promocionará con el grupo durante este comeback debido a una lesión en sus hombros. Sin embargo, Gugudan parecen venir cargadas de energía.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



Hace pocos días, Gugudan (구구단) anunciaban un comeback con el que será su primer single 'Act. 03: Chococo Factory', siguiendo los títulos de sus minis anteriores. La title track que nos traerán esta vez se llamará Chococo y Jellyfish ha anunciado que seguirán el concepto de la famosa película Charlie y la Fábrica de Chocolate.

En el calendario de actividades podemos ver que el disco tendrá dos tandas de fotos promocionales de las ocho miembros activas del grupo. Tanto el mv como el álbum tienen como fecha de salida el 8 de noviembre a las 6PM KST (11 de la mañana en hora española).


Ya hemos podido ver las primeras fotos de este comeback, donde vemos a las miembros de Gugudan vestidas de rojo en distintos lugares de una fábrica de chocolate.


     

En la segunda tanda de fotos, las chicas aparecen divididas en dos grupos de cuatro y esta vez sobre un fondo amarillo, completando las fotos teaser de forma muy colorida.

 

En el tracklist que nos han revelado Gugudan podemos ver que este primer single constará de cuatro canciones, entre ellas el title track Chococo y su versión instrumental. De todas las canciones podemos escuchar un pequeño adelanto en el highlight medley del disco. 



En el twitter oficial de Gugudan hemos podido escuchar también un adelanto musical de su comeback, que parece que será muy marchoso y alegre. En el vídeo se pueden ver distintas partes de la cara de las chicas. También han publicado un spoiler de las chicas haciendo la que será la coreografía de su title track, también en su twitter.

A escasos días de su comeback, por fin hemos podido ver un teaser del mv de Chococo y a las chicas en su fábrica de chocolate, al mismo tiempo que se escucha un adelanto de la pegadiza canción.


Seguimos a la espera de más noticias de las chicas de Jellyfish Entertainment, ¡esperamos saber algo más de este comeback tan dulce muy pronto!

Y tú, ¿tienes ganas del comeback de Gugudan?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes