[COMEBACK] DAY6 ya preparado para I'm Alone (혼자야)


DAY6 regresa con una nueva entrega de su proyecto mensual EveryDAY6. Lo hace por onceava vez y tras no haber publicado en octubre por la coincidencia de la fecha con Chuseok. Sí publicaban ese episodio a finales de septiembre, por lo que la espera está siendo más larga para sus fans, que desean escuchar de nuevo a la banda de JYP Entertainment.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA! 


Los chicos de DAY6 vuelven a presentarse con el proyecto que llevan a cabo desde comienzos de año. Lo harán el 6 de noviembre a las 12:00PM (4AM en España) y con I’m Alone (혼자야), su nuevo trabajo. 



Pese a expresar en el título de la canción que están solos, el primer avance de esta canción era un teaser de los cinco integrantes de la banda durante la noche y con miradas nostálgicas. Habrá que esperar a conocer más detalles para saber si continúan la historia que dejaban abierta en When you love someone (그렇더라고요), su tema anterior y que supone una historia de tres capítulos por el momento: What Can I Do (좋은걸 뭐 어떡해), I Loved You y la ya citada When you love someone

Los primeros teasers comenzaban a llegar como en las ocasiones anteriores. Fotos y vídeos individuales para cada uno de los integrantes de DAY6. Sungjin comenzaba con su foto y vídeo, seguido de Jae, YoungK, Wonpil y Dowoon







Ya tenemos el primer teaser del videoclip de I’m Alone (혼자야), su nuevo tema. En el vídeo vemos a todos los chicos tocando los instrumentos en una terraza... ¡muy acogedor! 


El proyecto DAY6 comenzaba en enero de 2017, y mes a mes, los chicos han ido publicando un nuevo single con dos canciones nuevas. En junio, a mitad de año, publicaban su primer álbum completo con una recopilación de este trabajo. Por ello, se espera que a finales de año hagan lo mismo con los temas publicados desde junio a diciembre. 

Mientras tanto, continúan los conciertos, también mensuales, del grupo en Corea y finaliza la gira estadounidense que los chicos han ofrecido por distintas ciudades del continente americano. 

¿Tenéis ganas de escuchar I’m Alone?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes