[REVIEW + MV] DAY6 continúa la historia del colegio en I Loved You

Septiembre trae consigo un nuevo episodio del proyecto mensual EveryDAY6, de la banda de JYP Entertainment. En esta ocasión, es I Loved You la canción elegida como novena parte y llega junto a I'll Remember (남겨둘게). ¿Todavía no has escuchado nada? ¡Sigue con BA NA NA!



No hay mes que no falte un nuevo single de DAY6, la banda de JYP, que desde enero de 2017 ha ido publicando dos nuevas canciones cada día 6 -7 si son fechas señaladas-. En septiembre ha sido el turno de I Loved You, un tema que supone la continuación de What Can I Do (좋은걸 뭐 어떡해), el single mensual que presentaban en agosto.

El colegio, y sobre todo el amor de colegio, son los protagonistas de esta nueva historia del grupo. En pasado, los chicos hablan sobre cuánto querían a la persona con la que habían creado memorias, que ya no está y a la que no pueden odiar por mucho que lo intenten. Incluyen un elemento nuevo en la canción, y son esos silbidos al comienzo de la canción que le dan cierto encanto.

En el videoclip aparecen varias historias, relacionadas con el amor y con el colegio, y que dejan una puerta abierta al final del videoclip. Las historias se intercalan con planos de la banda en el gimnasio que ya aparecía en el tema anterior. Todos ellos son compañeros de clase, y parece que habrá que esperar un nuevo episodio para conocer cómo acaba la historia. ¿Cómo crees que lo hará?


Junto a I Loved You, aparece I'll Remember (남겨둘게), una canción con un ritmo más potente y rápido, en el que las voces de los chicos rompen esa melodía para cantar en un tono más suave y dulce de lo que parece que van a hacer. El amor, y el recuerdo de ese amor, son el latemotiv del tema.

Con estas dos canciones, ya van dieciocho nuevos temas a lo largo de todo el año 2017, y todavía quedan tres capítulos de EveryDAY6. Tres entregas que, sin duda, en BA NA NA estaremos esperando con ganas.

¿Qué te ha parecido I Loved You?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes