[REVIEW + MV] DAY6 se pregunta qué hacer en su nuevo tema: What Can I Do (좋은걸 뭐 어떡해)

DAY6 continúa con su proyecto mensual EveryDAY6, y en el octavo mes del año, han reaparecido con el tema What Can I Do (좋은걸 뭐 어떡해), que cuenta con videoclip, y al que acompaña la canción Whatever! (놀래!). ¿Todavía no has escuchado el último trabajo del grupo? ¡Te los traemos en BA NA NA! 


What Can I Do (좋은걸 뭐 어떡해) es el octavo single mensual que publica la banda de JYP Entertainment y llega con el sonido característico de los chicos, que vuelven a los escenarios para cantar sobre el amor, o al desamor. Pues le cantan a una persona de la que se han enamorado, pero que no es correspondido. El sonido con el que aparecen es algo más agresivo que en los temas anteriores, pero sus voces son las mismas de siempre, lo que les da ese toque identificativo que tanto gusta a sus fans. 


En el videoclip, los vemos en un concepto escolar al que no estamos acostumbrados, pero que les sienta genial. Los chicos sufren por ver a la estudiante que les gusta estar junto a otros compañeros, y esas imágenes se intercalan con la actuación del grupo en lo que parece el escenario del colegio. 


A este tema le acompaña, como siempre, otra canción. En esta ocasión, es Whatever! (놀래!), una canción más tranquila y con más agudos que la anterior y en la que DAY6 vuelve a demostrar el motivo de por qué les llaman “los chicos que hacen arte”. Cada nuevo trabajo de la banda es digno de escuchar. 

Habrá que esperar hasta finales de año para saber si estos dos temas, y los anteriores: Hi Hello y Be Lazy, con los que aparecían en julio, formarán parte de un nuevo disco físico, igual que ocurría con los anteriores, incluidos en Sunrise, el primer álbum completo de DAY6.

¿Os ha gustado What Can I Do?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes