[DEBUT] Jackson publicará su primer single en China

El integrante de GOT7, Jackson sorprende a sus fans con la noticia de su primer proyecto en solitario en su país natal, China. Su primer single, Papillon, verá la luz el 26 de agosto, pero ya ha dado a conocer algunos detalles. ¿Todavía no sabes nada? ¡Sigue con BA NA NA!


El 19 de agosto saltaban todas las alarmas, ya que el artista de JYP Entertainment anunciaba a través de su Instagram oficial (@jacksonwang852g7) que debutaría en China en una semana. Con el lema “Break the rules. Embrace the new self.” (Rompe las reglas. Acepta a tu nuevo yo), Jackson Wang sorprendía a sus fans con la primera imagen y la cuenta atrás. Siete días para la publicación el 26 de agosto con su primer single en solitario, Papillon. 

La cuenta atrás continuaba con el primer avance en vídeo, en el que se muestra una lujosa mansión y a Jackson acompañado de dos hombres que beben y comen juntos. El clip finaliza con una mirada directa a cámara del cantante mientras suena de fondo una melodía incesante que pocas pistas ofrece sobre cómo será Papillon. Junto al vídeo, una nueva frase similar a la anterior: “A battle with yourself begins.” (Comienza una batalla contra ti mismo). 


El lujo parece ser el tema principal de este trabajo, pues aparece rodeado de coches y elementos caros en sus continuos adelantos, con esa cuenta atrás a cinco días de conocer el videoclip completo. El miedo no parece formar parte de este concepto, ya que aparecía la frase “No matter the results, always be the winner in this fearless adventure.” (No importa el resultado, sé siempre el ganador en esta aventura sin miedo) junto a las dos imágenes. 

 

La fiesta continúa en el teaser D-4 de Papillon, en el que se le ve rodeado de gente en la misma mansión que en las fotos previas. "The courage to believe in your dreams, defy the odds" (El coraje de creer en tus sueños, desafía las probabilidades) acompañaba esta nueva imagen.


"Break away over all the obstacles, find the silver lining" (Rompe con los obstáculos, encuentra el revestimiento de plata) acompañaba el vídeo a tres días de la publicación del single, en el que vuelven a aparecer los tres coches además de un helicóptero y donde ya se pueden escuchar los primeros acordes de Papillon y ver parte de la coreografía.


Dos días antes de que Papillon salga a la luz, encontrábamos nuevas imágenes con la misma estética que todo lo anterior.

 

Papillon llega como proyecto individual de Jackson, y lo hace después de que JJ Project publicara Verse 2 en el mes de julio. Además, no es la primera vez que Jackson muestra su trabajo en China, pues gracias al proyecto GENERATION 2, el cantante mostró distintas facetas, que ahora encuentran su culmen en este single. 

¿Tenéis ganas de saber cómo es Papillon?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes