[REVIEW + MV] 9MUSES, más seguras que nunca en Love City (러브시티)

MUSES DIARY llega a su tercer capítulo con Love City, el primer mini álbum repackage de 9MUSES (나인뮤지스). El grupo femenino de Star Empire regresa a los escenarios con su último trabajo, ¡y nos encanta! ¿Todavía no lo has escuchado? ¡Continúa con BA NA NA! 



Kyungri, Hyemi, Sojin y Keumjo regresan con su tercer trabajo unidas después de haber publicado en junio de 2017 Identity, el proyecto que formaría la segunda parte de ese MUSES DIARY. Este comenzó en agosto de 2016 cuando las cuatro integrantes formaban la subunidad 9MUSES A y aparecían con el tema Lip 2 Lip. 


Ahora, regresan una vez más unidas con un nuevo trabajo: Love City, su primer mini álbum repackage y el tema que le da nombre y supone el title track del disco, Love City (러브시티). En el álbum aparecen cuatro de los temas que ya aparecían en su anterior trabajo: Identity. Son, así, cinco canciones en el mini álbum, además de la versión instrumental de Love City. 

Es un tema enmarcado dentro del género del dance, y que habla sobre la seguridad de una mujer y cambia así la sensación que dejó el grupo con su último trabajo, Identity, en el que no encontraban su propia identidad. Ahora, con un tema con un ritmo movido y con partes con fuerza propia por el giro que presentan en las voces de las chicas, muestran un lado diferente que nos encanta. 

En el videoclip, aparecen con los dos conceptos que mostraban en los teasers previos, y como dejaban ver, el color morado está muy presente en el vídeo. Escenas con peluches, muñecos y juguetes se intercalan con la coreografía y con escenas más dulces de ellas para acabar disfrutando de la ciudad en un coche. 


Además, las integrantes del grupo ya han realizado su comeback stage, tan solo unas horas después de haber publicado su videoclip. Lo han hecho en MCountdown, y no puedes perderte el baile completo. 


Es un tema que deja cerrada esa trilogía de MUSES DIARY, y que lo hace de forma estupenda. Era una canción que faltaba en su trabajo anterior y que ahora publican gracias al apoyo recibido por sus fans, a quienes va dedicado Love City. 

¿Os ha gustado la nueva canción de 9MUSES?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes