[OST] Takada Kenta enamora en el tema 우리 다시 사랑하자 (Love Again)

Takada Kenta, uno de los concursantes de Produce 101 y uno de los miembros confirmados de JBJ, ha sacado recientemente una nueva OST para el drama Lovers in bloom. No es la primera experiencia del japonés grabando temas para dramas, pues participó en la OST de la serie The Guardians. ¿Quieres saber más de esta nueva aventura? ¡Quédate con nosotros!


La OST que Takada Kenta ha interpretado para el drama Lovers in Bloom, recibe el nombre de
우리 다시 사랑하자 (Love Again).No es la primera vez que Kenta cede su voz a un drama, anteriormente ya lo hizo para el drama The Guardians en la cual colaboró con NewTownBoyz para la canción Wanna be with you.

A diferencia de Wanna be with you우리 다시 사랑하자 (Love Again) es una balada mucho más dulce y romántica, con una base de piano que acompaña dulcemente a la voz del artista de Starroad Entertainment.

Takada Kenta ganó reconocimiento en Produce 101, tras quedar eliminado y no poder formar parte de los veinte finalistas del programa, Takada Kenta conquistó a gran parte del público con sus habilidades y sus expresiones faciales encima del escenario hasta ser reconocido por los mismos trainees como el trainee que mejor actuaba cuando subía al escenario.


Ha sido anunciado también recientemente que el proyecto iniciado por fans para el grupo masculino JBJ, formado por trainees que quedaron descalificados en Produce 101, sucederá a finales de este año y Takada Kenta es uno de los miembros que los fans esperan impacientes. A pesar de no saber muchos detalles, los fans del japonés y el resto de integrantes que formarán esta unidad, están deseando verles en acción.

Os dejamos a continuación la OST para Lovers in Bloom.



¿Qué os ha parecido Love Again?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes