[MV] Raina publica Loop, junto a Aron de Nu'est

Raina ha regresado con un nuevo single álbum que cuenta con tres canciones y recibe el nombre de Loop. Este nuevo trabajo llega tras más de un año, desde que publicara su colaboración con San E, Sugar and Me. ¿Quieres saber más de este proyecto? ¡Continúa leyendo!


Raina, quien fuese integrante de After School y Orange Caramel, ha regresado con un nuevo single album que cuenta con tres canciones y una nueva colaboración con Aron de Nu'est para la title track,  밥 영화 카페 (Loop) que además da título a este nuevo single album.

Loop es una canción dulce y romántica que habla como aún a pesar de quedar siempre con su pareja, hacer los mismos planes le resulta aburrido a la chica y quiere hacer cosas diferentes con él, pasar más tiempo con él. Aron, de Nu'est, aporta el rap a la canción, adaptándose al ritmo de esta y con un flow tranquilo y fácil de seguir.

Loop es un tema muy adecuade para esta época del verano, además de ser dulce y romántica, la canción es fácil de escuchar y no se hace pesada, incluso resulta adictiva si la has escuchado un par de veces. La voz de Raina es dulce y suave en contraste con la voz de Aron, que es más fuerte y grave que la de la chica.


En Loop podemos encontrar también otras dos canciones a parte de la title track que reciben el nombre de 맡겨줘 (Your Day) y 같이 있고 싶어 (Treat You Better), grabaciones que completan este pequeño trabajo que demuestra una vez más la cualidad vocal de la cantante. 

Loop es el primer release en solitario de Raina desde 2015, cuando hizo comeback con su sencillo I Don't Know. Hace poco más de un año, participaba con San E en el tema Sugar and Me, y sus fans ya estaban reclamando un nuevo trabajo para la cantante, que nos trae Loop para enamorarnos, todavía más, con su videoclip. 








Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Raina?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes