[OST] Takada Kenta colabora con NewTownBoyz para Wanna be with you, la OST de The Guardians

Takada Kenta, de Produce 101, ha colaborado con NewTownBoyz para la OST de la serie The Guardians. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Conocimos a Takada Kenta gracias a la segunda temporada de Produce 101, el trainee de origen japonés pertenece a la compañía coreana StarRoad Entertainment. Aún a pesar de no pasar a ser uno de los veinte finalistas del programa, Takada Kenta ha ganado gran reconocimiento por parte de los fans del show y de los propios entrenadores del programa.

Kenta llamó la atención en las actuaciones de Be Mine, Spring Day y Open durante el programa de Produce 101. En su audición, Kenta interpretó single japonés Sayonara Hitori (さよならひとり) de Taemin, el miembro más joven del grupo SHINee.


   

Después del final de esta segunda temporada de Produce 101 y una vez los conciertos finales del programa han acabado también, Takada Kenta ha sacado a la luz su primera OST para el drama The Guardians. El drama trata de un grupo que actúan al margen de la ley, intentando con sus propios medios, hacer cumplir la ley contra aquellos que la han roto.

Para esta OST, Kenta cuenta con la colaboración de NewTownBoyz, un grupo masculino de cinco miembros que debutó en 2016 con la canción Man of legend.

La canción tiene un ritmo adictivo, y es fácil de seguir, además del beat electrónico. Las voces de NewTownBoyz y de Kenta combinan perfectamente en esta canción titulada Wanna be with you.



¿Qué te parece esta colaboración?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes